1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
es un flojeras
tengo que dejarle por uno + joven.
#44521 despedida soltero, alcohol = muerte para alguien de su edad
#44523 Me debían unos días y me vienen bien esta semana. Además así no se me hace tan pesado hasta semana santa.
Vaya mierda de sociedad, deberiamos tener 2 horas de jornada 3 dias a la semana y 5 meses de vacas y palante"
#44531 Hostia en mi antiguo trabajo por el dia de tu cumpleaños te dejaban coger 8 horas libres y las pillabas cuando querias.
#44532 jo que guay... es un detalle la verdad.
y te ahorras tener que llevar pastitas cuando es tu cumpleaños xDD
Que os parece el movil plegable?
5,5 mm de grosor desplegado, 11 mm plegado
6,6”plegado por delante (2.480 x 1.148 px), 6,38" plegado por detrás (2.480 x 892 px) y 8” desplegado (2.480 x 2.200 px)
Kirin 980
8 GB
512 GB
4.500 mAh, con carga rápida de 55W, con lo que puedes cargar el 85% en 30 minutos.
Desde 2.299 leuros.
#44535 Si no tienes nada que hacer con tu dinero y ya tienes los yates, las mansiones, los jets, tus guardaespaldas reptilianos, pues quizás si que no viene nada mal, total un pequeño gasto mas
Bueno, digamos que el precio es el de un prototipo. Los primeros moviles "inteligentes" tambien valian una pasta hasta que se hicieron populares.
A mi me gustaria saber cuantas veces se puede doblar la pantalla hasta que se va a la puta.
Tranquilos, apple tiene preparado un nuevo modelo peor que los modelos anteriores y un 20% mas caro para que podais ser estafados tranquilamente.