Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M
#44547NecotexD:

En mi vida he podido tener un apple y jamas podré tenerlo

#44550LaChilvy:

Pero me estoy planteando para la prox. vez pasar a samsung.

No ehhh, mantente rica Chilvens

tirano

Que dilema, de movil top gama a movil top gama. Con esos gastos Aikon no te puede mantener solo.

1 respuesta
B

Ah si, se me olvidaba mi pobreza. Cierto.

1 respuesta
LaChilvy

#44552 yo me compro todo solita, no necesito a nadie que me mantenga

machirulos.

M

mujer alpha, eso es.

B

#44553 ya estamos aquí para recordártelo, no te preocupes.

1 respuesta
centu

Voy a ver la prensa nacional.
Todo esta LLENO de la mierda de los oscars de jewllywood.

1 respuesta
B

#44556 Que haría yo sin vosotros.

#44557 Di Caprio ya tiene su Oscar, ya no hay interés para mi.

LaChilvy

tengo ganas de repintar el piso, todo blanco.

2 respuestas
NecotexD

Mi familia todos tienen Iphone, he podido usarlos de primera mano pero no me gustan, la interfaz me parece horrible xd, luego que te cobran un pastizal por hacer lo mismo que otros a mucho menos , solo que es apple y es blanco.

2 respuestas
Letalius

Yo tengo un movil SONY, va guay. Ya que estamos, alguna app, truco, consejo o algo para no tener que estar todo el día rechazando políticas de cookies. Joder... uno ya se cansa de cualquier web y sus 555 partners.

M
#44560NecotexD:

la interfaz me parece horrible

LaChilvy

0 curro, que larga va a ser la mñn.

centu

#44559 tu sabes la liada que es? Tapar todo, limpiar...

M

Yo en mi piso tb me lo planteo pero no lo hago precisamente por la pereza de lo que dice centu... mi piso venía de serie pintado con un tono beige claro, no blanco, y a todo el mundo le mola menos a mi. Lo quiero todo blanquito.

centu

La otra opcion es ir haciendolo habitacion por habitacion, asi no es tan traumatico.

Oboro

Yo tengo un blanco wapens que es el que voy a poner al mio, que encima es probable que me lo regalen. No es blanco nucelar sino un tono menos dañino

1 respuesta
B

#44560 que no te excuses, que no te lo puedes permitir y ya. No pasa nada.

1 respuesta
B

buenos días!

B

Yo lo voy a poner todo blanco mate, liso

Las únicas paredes no blancas son las de la cocina que van en un azulejo entre gris y beige muy clarito.

Quiero luzzzzz

RubenLionel

#44528 Yo solo tengo 18 y 19 , lo bueno que ahí es todo lo gordo de las fallas y aprovecharé para huir.

M

#44567 A ver si va a ser como lo mio, que es lo que ponen ahora en muchas obras nuevas ahora por alguna razón...

ilustro:

A mi no me gusta. :weary:

3 respuestas
Oboro

#44572 Eso no es blanco, es el color hueso típico.

El que yo te digo es blanco, te hago foto del color que lo tengo en la ofi. Ahora edito

NecotexD

#44568 Pues te tiro caca

1 respuesta
centu

#44572 tio pues parece acojedor. A mi me parece bien.

B

No queda mal

B

#44574 ¿caca cara?

1 respuesta
Oboro

#44572 Me hace gracia porque estoy buscando la pintura y es como si te paso una imagen en blanco con la marca XDDD

1 respuesta
AikonCWD

#44521 #44522 Demasiada sidra + cerveza. He cagado sobre las 3am un truño que parecía un bebé de 2 meses.
Y luego sobre las 4am me he levantado a potar.

Lo curioso es que he potado al revés. Osea he empezado potando la sidra y birras, luego la comida y finalmente la cena. Super raro todo.

1 respuesta
centu

Ojala estar en Osaka ahora mismo. Como estará la abuelita del bar donde desayunabamos todos dias ( ._.)

1 respuesta
Tema cerrado