1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Mi familia todos tienen Iphone, he podido usarlos de primera mano pero no me gustan, la interfaz me parece horrible xd, luego que te cobran un pastizal por hacer lo mismo que otros a mucho menos , solo que es apple y es blanco.
Yo tengo un movil SONY, va guay. Ya que estamos, alguna app, truco, consejo o algo para no tener que estar todo el día rechazando políticas de cookies. Joder... uno ya se cansa de cualquier web y sus 555 partners.
Yo en mi piso tb me lo planteo pero no lo hago precisamente por la pereza de lo que dice centu... mi piso venía de serie pintado con un tono beige claro, no blanco, y a todo el mundo le mola menos a mi. Lo quiero todo blanquito.
Yo tengo un blanco wapens que es el que voy a poner al mio, que encima es probable que me lo regalen. No es blanco nucelar sino un tono menos dañino
Yo lo voy a poner todo blanco mate, liso
Las únicas paredes no blancas son las de la cocina que van en un azulejo entre gris y beige muy clarito.
Quiero luzzzzz
#44528 Yo solo tengo 18 y 19 , lo bueno que ahí es todo lo gordo de las fallas y aprovecharé para huir.
#44567 A ver si va a ser como lo mio, que es lo que ponen ahora en muchas obras nuevas ahora por alguna razón...
ilustro:
A mi no me gusta.
#44572 Eso no es blanco, es el color hueso típico.
El que yo te digo es blanco, te hago foto del color que lo tengo en la ofi. Ahora edito
#44572 Me hace gracia porque estoy buscando la pintura y es como si te paso una imagen en blanco con la marca XDDD