1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44581 Si encuentro un bote te lo enseño, que en principio me lo va a regalar mi jefa y es una pintura bastante cara.
Si la tengo que pagar yo la más barata blanca del sitio más barato
Un apunte curioso. Hay blancos y blancos. Uno de mis clientes tiene una maquina (que vale una pasta) y que mide lo blanco que es su producto. Un folio parece blanco hasta que echas encima polvo blanco 99'9%
#44559 Aguanta un par de años, que Vega todavía tiene que expresar su creatividad pintando con rotuladores las paredes del piso.
Cuando termine esa etapa, entonces pintamos xd
#44583 Esa que pones fijo que lo tiene, pero si pillas por tu cuenta alguna pintura económica (hace bien), mira como mínimo que sea plástica/lavable.
#44586 Te recuerdo tu super humor que tuviste cuando pintamos el pasillo? ...
Pues eso, prefiero pagar a alguien y atizarle con el látigo para que pinte rápido y bien mientras me rasco las bolas en desde el sofá-
#44584centu:Un folio parece blanco hasta que echas encima polvo blanco 99'9%
Pero la coca mejor echarla sobre un cristal.
Que sea plástica es must... coges un trapo húmedo con lavavajillas y quitas cualquier mancha típica que hagas en la pared y como si no hubiera habido nada oye. Ni te llevas pintura, ni decolora, ni nada.
Eso es necesario, la más barata pero plástica de esas que se quitan las manchas en 0, que en el campo estás fucked si no
Buenox dias
Empezamos la semana con movil nuevo. Buen dia para hacer limpieza de mierdas en el movil anterior
#44593 Genna como te han llevado los suelos y demás los del bricodepot, el mismo albañil que has pillado o has contratado a las empresas que están fuera?
#44596 Los del bricodepot me lo han llevado ellos. Los azulejos del baño los he llevado yo personalmente por fascículos
#44595 No hay fallo absoluto + esta semana cumplo años + me dan 100€ por el movil actual + desde el ultimo update de android, me hace alguna cosa rara
Iba a tirar con el este año entero por lo menos (tercer año), pero salio la oferta y ala, dep dinero
#44597 Cuanto te ha costado? Aunque el de Alcalá de henares te pilla "cerca" no?
A mi es que entre que allí no tenían suelos y me decían que mi zona es la más lejos se me iba a ir un señor pico
#44599 Me queda al lado, se tardan 10 min en coche. Creo que me cobraron unos 80 pavos.
#44602 Buen dinero, pero al menos si te lo cargan y descargan ellos está bien. Si a ti te cobraron 80 a mi me querrán enganchar 200 fácil como poco. Haber si se tira el rollo el albañil y va con la furgo, casi prefiero darselos a él xD
#44603 Te lo descargan a pie de calle, vamos, a mí no me lo subieron a casa...
Pero bueno, depende del albañil con el que des, porque este quiere cobrar hasta por respirar. Aún no tengo ni la cocina hecha y le dije que me urgía y como el que oye llover...
De momento el día 9 me llevan la nevera y la lavadora para instalarlas, y este jueves me instalan las ventanas ya, así que no sé a qué espera
#44604 Yo las ventanas ha sido lo primero, las tengo desde el jueves, ahora a ver cuando empiezan con lo demás, pero vamos a pie de calle en mi caso es llevarmelo a casa XD, no me tienen que subir nada, como mucho bajar la cuesta y con eso me sobra. La verdad es que en el bricomart me vendría mejor pero el suelo y los azulejos del bricodepot me han gustado bastante más, asi que tocará soltar la gallina.
Yo espero que cuando empiecen pillen ritmo y tenerlo en no mucho todo hecho, pero me va a dar el ataquito cuando empiecen a pedirme cosas para poner (que no puedo comprar hasta que no me presupuesten y piquen el suelo)
#44605 A mi padre le toca el jueves cuando venga discutir con el de la obra por dar un presupuesto y luego decir otro... veremos en qué acaba. De momento queremos que termine de azulejar, levantar muros y poner el suelo y ya que se vaya a tomar por culo, no le voya pagar más de lo que ya le he pagado
#44606 Es que tener un albañil de confianza la verdad quita bastantes dolores de cabeza. El mio ya es conocido, se encarga de todo (llamar a gente y demás, seguramente con su correspondiente %) pero te garantiza él todo y luego al final si tienes cualquier problema le llamas y te lo soluciona. No es amigo (muy importante eso porque obras+amigos no suele salir bien) y no es barato pero la verdad te aconseja todo bastante bien y curra muy mucho (findes incluidos). Tiene bastante trabajo el hombre.
Las ventanas si que llamé a un amigo y la verdad me trajo un albañil muy majete que si lo llego a saber le pido presupuesto también, son de Robledo de Chavela pero el tipo curró un mogollón, se tiraron 11horitas instalando ventanas y me las dejaron perfectas, y todo el material que les sobró me lo dejaron en la obra