Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Uno más para varear olivos.

No sabía ni que tenías herman@ xD

1 respuesta
B

#44607 Se suponía que este era de confianza... recomendado por mi tía que le hace las obras a ella y a su novio para pisos de alquiler...

Claro, el tío está acostumbrado a que él hace lo que le da la gana porque son pisos para alquilar y como les da igual él decide. Ahora llega y se topa con un piso que no es para alquiler, con mucho curro y quiere sacar de cualquier lado. Me ha llegado a decir que me va a cobrar más por ponerme los azulejos del baño por ser pequeños (10x20) porque es que es "trabajo de chinos". En cuanto me termine lo básico se va a la puta calle.

2 respuestas
centu

#44611 es de mi colega. Pues ademas tiene olivos. Ya veras que follon cuando los obligue a ir a coger olivas en invierno y esten resacosos jajaj

Oboro

#44612 Ostia que pequeñitos los azulejos del baño no? Tienes enlace de como son? A mi me gustaron los blancos del bricodepot estos normales, hiperbaratos (4'95 y 5'95 valían) apaisados, con una cenefa de 3 cuadritos negra y azul, esto si estaba en el de Alcalá asi que igual los has visto

1 respuesta
AikonCWD

#44612 xdddddd, sobre el último comentario... Por aquí es bastante normal.

Te suelen cobrar por piezas a colocar. Si tienes una pared de 20m2, es más barato si le haces poner baldosas de 1m2 que baldosas de 1cm2.

1 respuesta
B

#44614 Son los típicos azulejos metro blancos https://www.google.com/search?q=azulejos+10x20&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=8LhubA3ki38ZTM%253A%252CTNvaBMi5HohB7M%252C&usg=AI4-kT7z_0U8jXo3sO9jw852L5gWkDSJA&sa=X&ved=2ahUKEwjZzOeC3tbgAhUQyoUKHfDoDBQQ9QEwAHoECAMQBA&biw=1366&bih=635#imgrc=8LhubA3ki38ZTM:

que se pueden poner de muchas maneras

1 respuesta
B

#44615 Mira, no me jodas, que se quejó de que los primeros que iba a escoger eran muy grandes y tenía que cortar muchos... y ahora que son pequeños también se queja... cuando es mentira que cuesta más, cuesta bastante menos porque pesan poco y no son de 1 cm2, no seas exagerado.

2 respuestas
B

Qué bien se está en la calle.

AikonCWD

#44617 xddd, yo te explico lo que hay por aquí.

Cuando pones baldosas, tienes que hacer que la borada quede perfecta (usando palillos o crucetas), y es curro. No es lo mismo tener en cuenta eso para 10 baldosas que para 100. Ya te digo que por aquí en BCN te suelen cobrar más si la baldosa es pequeña. Lo de cortarlas.... solo se tienes que cortar las de 1 lado, así que en ese comentario se estaba quejando sin motivo.

1 respuesta
Oboro

#44616 Ah vale ya se cuales son, los vi y me gustan, los tengo en la ofi esos, pero con poca altura no lo veía yo para un baño entero, me daban una sensación raruna. Pero los estuve sopesando también.

1 respuesta
B

#44619 A mí no me ha dado presupuesto en ningún momento para alicatar con baldosas de la medida que él diga, por lo que me importa cero lo que diga ahora. Bastante caro me cobra ya, que de hecho me está saliendo peor que pagar el iva

#44620 tienes techos bajos en tu casa?

2 respuestas
AikonCWD

Esas baldosas las tenemos en la cocina con la borada en negro. Es, de lejos, lo que más me gusta de nuestra cocina.
Se llaman baldosas "tipo metro", y están muy de moda, así como las baldosas hidráulicas
#44621 presupuesto siempre genna! y que no se mueva de ahí

1 respuesta
Oboro

A mi solo me han dicho que se cobra más si son rectificado, el suelo o los azulejos, que son 3euros más el m2 pero por el curro que es, si es baldosa grande o pequeña no me dijeron absolutamente nada.

#44621 Mi casa es hiperbajita ya de por si, 230-235 aprox, y aparte le voy a subir el suelo asi que se me va a quedar una casa que si viene un tio de 2m se va a quedar en el porchecito sentado o va a entrar a sentarse xD.

1 respuesta
AikonCWD

#44623 Depende del obrero evidentemente. Yo solo digo que, por aquí, es bastante normal escuchar que te cobran por el número/cantidad de baldosas que vayan a poner. Me invento los precios, pero si por poner una baldosa te cobran 1€, pues para cubrir una pared de XX metros te saldrá más barato el montaje si la baldosa es más grande, no hay más.

1 respuesta
B

#44622 El presupuesto lo tenemos, pero va añadiendo según oye llover "la instalación eléctrica 1600... ah, pero añade 320 del cuadro de la luz que hay que ponerlo nuevo" Entonces qué coño me has presupuestado? Pretendías cambiarme la instalación eléctrica y no el cuadro de la luz o cómo va eso?

1 respuesta
AikonCWD

#44625 menudo subnormal, ya se que no puedes, pero a mi un tío me mueve 1€ sin justificar sobre el presupuesto y se va a la calle. Que tengo a otras 50 empresas detrás de la puerta queriendo currar.

1 respuesta
B

Vaya movidas.

1
B

#44626 Por eso en cuanto termine lo que quiero que haga por lo que ya le he pagado se va a ir a tomar por culo y no va a cobrar ni un duro más.

Que no sueñe con que me va a revestir los armarios, ponerme las puertas o montarme el baño porque no

Oboro

#44624 Claro que si y obviamente un presupuesto varia enormemente con todas las mierdas que al final te encuentran. Si no controlas te la clavan en cualquier sitio.

El padre de mi cuñado me dijo una gran frase: "Esto es cuando llevas el coche al taller, siempre te sacan algo más que seguramente no le haga falta". Yo tengo más que preparado algo de colchón para imprevistos, pero claro es que mi presupuesto fue en plan... Te digo este precio y empezamos, pero luego habrá 2º y 3º partida depende de lo que nos encontremos cuando vamos reformando.

Ejemplo: La luz parece que está bien pero ya me he dado cuenta de que hay 2 enchufes que no funcionan, un conmutador que va mal etc etc... Pues eso ya tendrán que venir a arreglarlo. La fontaneria parece que está bien pero está el agua cortada hasta que acaben el suelo y se puedan colocar sanitarios, igual luego no está tan bien...

Pero es que cada obrero o empresa de reformas es diferente claro

tirano

Bricomania nininininininininininini

AikonCWD

Está claro, pueden salir cosas... lo que no se puede justificar es cambiar el cuadro electrico si ya de primeras sabías que lo tenías que cambiar. (el ejemplo de genna). Que hay muchos que se callan las cosas para dejarte un presupuesto muy económico cuando de verdad ellos mismos saben que ahí faltan 1k más que te irán soltando a cuenta gotas.

Y eso estresa

B

La gracia es que te digan una cosa y luego sea otra, no porque haya X, no, si no porque "ay, es que con eso no he contado" Pero a ver, subnormal, no cuentas con que si tienes que cambiar una cosa entera es entera? Que me ibas a dejar la instalación eléctrica a cachos?

Bueno, y que la toma de tierra la va a tener que meter mi padre el jueves, porque él no piensa conectarla.

Y lo mejor: he tenido que hacer yo (ojo, yo) las rozas para las persianas eléctricas porque él no quiere porque dice que eso es de las ventanas, no suyo.

1 respuesta
Oboro

#44632 Te has puesto a picar tú la pared? Ole tu coño xDD

Yo ahora estoy quitando escombros del jardín, que menudos graciosos los que inventaron lo de llenar el jardín de escombro, poner 10cm de tierra y plantar mierdas... Putos wannabes

1 respuesta
B

#44633 A picar la pared, a subir los azulejos... dentro de nada me veo poniéndome el suelo yo sola a este paso.

Porque vamos, mi tía "sí, sí, Nico se ocupa de todo, Nico lo trae todo..." Nico no se ocupa de una mierda y a todo le pone pegas.

1 respuesta
Oboro

#44634 Te iba a pedir a ver si tienes una foto o similar de ese Nico porque nosotros en obras entre casa de mi madre y de mi tia despedimos 2 veces a un "amigo" de la familia que se llamaba Nico, y se dedica a eso asi que hasta me podría creer que haya cambiado de zona porque aquí ya no le contrataba nadie

1 respuesta
B

#44635 Rumano? Con bigote?

1 respuesta
Oboro

#44636 Ah no, este es español (lleva rumanos él) y no tenía bigote al menos en esos tiempos, pero tenía pinta de indigente

1 respuesta
B

#44637 Entonces no, es el mismo no. Pero se puede ir a tomar por culo con él también.

M

#44617 Puto vago te ha caido encima, y no le puedes mandar a la puta calle ya mismo y contratar a otro? Odio la gente vaga y esos que intentan timarte por todo.

1 respuesta
NecotexD

Esta semana va a ser larga trabajo hasta el miércoles 6 de marzo aiudaaaaaaaaaaa

Tema cerrado