1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44639 No, porque le he pagado ya una parte importante, así que estoy esperando a que complete al menos por lo que he pagado.
Pero bueno, esto no me vuelve a pasar nunca.
Buenas genteee!!
Da gusto volver a la rutina!
Como me jode decir que tenía ganas de volver al curro...
#44646 Cuánto me queda de tiempo?
Hago de 8 a 14h y puedo seguir haciéndolo hasta que mi hija cumpla 12 años (por ley).
#44651 Hago 1 fin de semana al mes y puedo elegir librar lunes martes o jueves viernes, para asi pillar el finde tambien de una , vamos 4 días y como quiero ir a Barcelona pues ezo 10 días seguidos dandole que te pego, creo que voy a morir joven.
#44654 esperemos que con la ayuda de Dios sea una semana rutinaria de trabajar viciar y dormir.
#44655 El otro dia me puse a jugar por los recuerdos a Star Wars Jedi Knight Jedi Academy y ahora no puedo parar de jugar a juegos de Star Wars ahora estoy con El poder de la fuerza . JUEGASO ah tambien estoy viciado al Maincra xd
#44660 Yo es que aprovecho que no esta la jefa y puedo forear y escuchar musica, pero a las 9 se acabo la diversion u.u.
#44662 la musica yo por suerte puedo tirarme toda la jornada con ella y forear bueno... mientras no me pillen... lo que pasa es que 9 horas con los auriculares escuchando musica al final acabo con la cabeza apunto de explotar
#44663 Joder que suerte, yo para la musica me suelto el pelo y me pongo el casco ahi en plan ninja jajaja, de que curras ? si se puede saber e,e
#44666 Joder, yo estoy ahorrando para hacer el superior de programación con Unity, Android e IOS, mientras tanto soy informatico básico :C