#27 ¿En que empresa serias digno según tus criterios de dignidad? Que fabrican agua con azucar en lata no Napalm para matar niños en Vietnam.
Algunos se os va la pinza a unos niveles insospechados.
#27 ¿En que empresa serias digno según tus criterios de dignidad? Que fabrican agua con azucar en lata no Napalm para matar niños en Vietnam.
Algunos se os va la pinza a unos niveles insospechados.
No bebo esa mierda no me gusta, y tampoco bebo refrescos prefiero comer con agua, vino o cerveza que os puedo asegurar que es 100 veces mas sano
qué puta mierda con la pepsi, cosa más asquerosa, sólo sabe a azúcar y a coca cola sin la coca(la cola del dia), como la mierda de la coca cola light.
a mi cuando voy a comer a un local y me dicen que sólo hay pepsi, me entran ganas de prenderle fuego al local, pffff.
ontopic: soy el único que al principio pensaba que era un vídeo feminazi? qué mal estoy xd.
#47 El agua fresca (que no fría) recién sacada del pozo se mea en prácticamente todos los refrescos y en gran parte de las bebidas espirituosas.
En mi opinión es tan tonto el que se piensa que es muy sana como el que se piensa que te mueres por beberte una cocacola, vaya atrapaos, que es una puta cocacola, salir a que os de el aire
#57 Yo no voy por ahí diciendo vete a cagar que es lo que tu has dicho, puede ser que yo tenga mala leche pero esta claro que tu no tienes educación.
#58 eso lo has dicho tú sola xD
Y supongo que catalogar de mierda algo que le gusta a otras personas o llamar tonto a alguien de buenas a primeras es el no va más de la buena educación esa que dices.