Dame un F
Esta mañana, viene mi madre y me pregunta "Marc, puedo preguntarte algo?" (en polaco/valenciano, traduzco que si no no me entendeis), ante lo cual le respondo "Depende de lo que preguntes". Y me suelta así de repente "Eso que son unos polvillos blancos, que se hace una raya, te metes un billete de diez euros en la nariz y haces upmpmfff, ¿qué es? Se lo he preguntado a tu padre pero tampoco lo sabe".
¿ ... ?
Uhm.... No se, me suena demasiado raro eso de "hijo soy una inocente y no se ke es la cocaina" Por muy lejos ke estés del mundo de las drogas etc, hay muchas peliculas, series e incluso noticias en la tv donde se ve perfectamente que es y cual es la imagen más común (casualmente la que tu has descrito en #1)
Asi que uhm... Una de dos, o es mentira y quieres contar en plan molón que tu madre se droga o que sea verdad y tu madre te haya ido en plan inocente a confesarte que se mete diciendo que no sabia que era y que era la primera vez aunque realmente lleve tiempo haciendolo y haya decidido contártelo
._.
#62 no compares la marihuana con la cocaína. Mi madre también es partidaria de la marihuana (obviamente no en el sentido de pillarse un morao tremendo o estar doblado todo el día) pero la cocaína es muchisimo más serio
a este paso tu madre se convierte en tu camello
PD: frenalo o seras el cuidador en vez del que tienen que cuidar
Tu madre parece sacada de Barrio Sésamo o algo así, me es difícil de creer que no sepa lo que es la cocaína.
ajjajajajaja madre mia, esto me recuerda a una perla de Potokuz creo:
- Eres mas estrecha que las rayas que se mete la puta de tu madre.
#95, ya se que no es lo mismo la maría que la coca, por eso cuando me dijo que tenía marihuana no le dije nada, pero con esto ya le he advertido y voy a estar un poco más pendiente de ella.
Verdad es. No creo que se lleve tiempo metiendose y haya decidido contarmelo así, es una forma demasiado ¿estúpida?
Para los que decis que es fake, lo único que os puedo enseñar es la marihuana que tenía colgada secandose.
foto de tu madre al lado de una raya de coca, con un billete de 10€ enrollado y haciendo como se la mete, o FAKE!
Yo ya con la mariguana no me escandalizo, esta tan jodidamente bien vista por toda la sociedad que a este paso en 30 años los padres se la recomendaran a los hijos "toma hijo, relajate un poco que te veo tenso".
Solo espero que no pase con otras drogas casi igual de populares pero mas jodidas.
Controla a tu madre #1, como se enganche a una cosa de esas a su edad vais a tener un problema bastante gordo en casa, digno de un reportaje de callejeros.
Opcion 1: Tu madre se mete coca porque sus amigas le dicen que lo haga. Ella sabe lo que es. Pero esto choca con que te lo cuente.
Opcion 2: Tu madre es tonta y no conoce la coca. Ha estado encerrada en casa los últimos 35 años. Lo cual la deja en peor posición que ser una yonki por inútil.
Opcion 3: Eres un fake, y malo.
Son cosas que pasan, mi madre ahora con 52 ha vuelto a fumarse un peta antes de dormir cuando no puede hacerlo(insomnio).
Ni puta idea de secar marihuana y lo de tu madre... enga por favor y encima con 51 años no me lo creo xD
#114, tu lo has dicho, ni ella tiene idea ni yo la tengo xP.
Es un interruptor normal y corriente, que el trozito de planta tampoco es tan grande.