Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#54686 Pillate el juego está wapeeeeens. Y yo lo juego para ps4 supongo que para pc irá mejor si cabe

1 respuesta
Oboro

Pasado mañana sale el ninokuni 2 joder...

Mh World sin tocar ni comprar, Ninokuni 2 pasado mañana, el fighterz sin tocar ni comprar tampoco.. Me estoy desfasando

3 respuestas
Aura-

Pues este año no sé si me iré de vacatas porque no coincido con nadie, ir sola otra vez me da por saco

1 respuesta
tirano

Alguno de aqui te acompañaria seguro.

centu

#54692 yo estoy tambien atascado. Y encima me puse con el witcher 3 que seran 100 horas. No me compro otro juego en todo el año.

1 respuesta
AikonCWD

#54693 Y lo de irte con tu novio no es una opción?

1 respuesta
Yaya

#54692 Suerte que Nino Kuni me interesa 0, porque llevo un añito de no jugar casi nada...

Ayer terminé Celeste, que cosa mas buena, ahora a ver que engancho, porque tengo MHW a medio jugar pero no me apetece nada, tenigo mil cosas por allí por jugar pero no se a que ponerme.

Y en breve GoW y el remaster de DS, si es que...

2 respuestas
Aura-

#54696 Pos lo veo complicado, a parte prefiero ir con amig@s

Oboro

#54695 Yo estoy con el Kamidori aparte del FFXIV, pero ya matamos a Kefka asi que ahora pese a que tengo horas para aburrir en una zona nueva que han sacado supongo que volveré al Kamidori NG+, y con lo del piso prefiero ahorrar hasta el último céntimo para poder pillar luego cosas wapens si me sale

Bikot

#54692 mira el lado bueno, cuando los compres habran bajado de precio y estaran mas pulidos.

B

A mi me gusta el invierno, y la ropa de invierno

Y he llegado 20min antes porq un chaval de mi clase me vio andando y me quiso llevar, por un lado gracias pero x otro lado he llegado antes

1 respuesta
Bikot

#54701 Tu porque eres rara. ja

1 respuesta
Oboro

#54697 Normal que te interese 0 si solo te suelen interesar putas mierdas de juegos y este es muy bonito

1 respuesta
B

#54702 porq me guste la ropa de invierno o porq no quiera q me lleven en coche? Esq tengo mucho mas donde elegir en la ropa de invierno

2 respuestas
centu

#54697 el gow echa una peste a truño...

1 1 respuesta
abath666

#54691 ¿Te joden mucho si vas matando a todo el mundo? Porque soy de esos que acaban con alineacion caotica maligna.

1 respuesta
TonnyWanna

Ayer me puse yo con el Bloodborne que lo regalan con la PS+, me ha gustado regular pero me ha dado mono del Dark Souls

1 respuesta
Yaya

#54703 ¬¬. Anda que como sea igual de bueno que el 1, lo llevas claro.

#54705 GoW apesta a algo diferente en la saga, mientras siga pudiendo pasarmelo reventando cabezas sin pensar demasiado, perfecto. Eso y que el niño desaparezca rápido o no moleste.

1 respuesta
M

#54704 Con lo que mola la ropa de verano que te vistes en 0 con un pantalón y una camiseta y no te tienes que quitar mil prendas al entrar a un sitio.

Bikot

#54704 Rara por gustarte el invierno y la ropa de invierno. jaja a mi tanta ropa me agobia.

#54707 Bloodborne es un DS comercial, y facilon, graficamente superior pero a mi tambien me decepciono.

2 respuestas
Oboro

#54708 El 1 era muy bonito, aunque era algo soporífero era muy ghibli, y el 2 es bastante más ágil siendo igual de bonito

1 respuesta
TonnyWanna

#54710 Entonces tú crees que el Dark Souls 3 está mucho mejor, o un poco mejor? El 2 me flipó.

2 respuestas
AikonCWD

#54712 He leido que te flipo el DS2?

1 respuesta
B

Yo me entiendo con mi ropa, callaros malandrines

@centu tengo 8 euros q no me sirven para nada y pensé comprar algun juego en steam o algo d eso, antes de q se lo chupe algo. Alguna idea?

1 respuesta
Yaya

DS2 me flipó.

BB es facilón y comercial.

Madre mia como esta la cosa.

#54711 La cosa es que es soporífero. Y cuando te duerme y es tan laaaaaaaargo pues como que no.

TonnyWanna

#54713 :sweat_smile: Nunca jugué al 1, si te refieres a eso. Pero sí, el 2 me gustó mazo, fue el primer juego challenging al que jugaba.

1 respuesta
centu
#54710Bikot:

Bloodborne es un DS comercial, y facilon, graficamente superior pero a mi tambien me decepciono.

No vuelvas a postear en esta comunidad.

#54714 te pide el cuerpo algun genero en especial¿

2 respuestas
LaChilvy

Como rajáis hoy coleguis, os pagan por no currar no? xD

1 respuesta
TonnyWanna

#54718 Ya, tienes toda la razón. Qué ganas tengo de cambiar de trabajo a alguno en el que haga algo.

1 respuesta
AikonCWD

#54716 Yo siempre he rageado del 2, he jugado a los 3 y es el más flojo de todos. Pero es un buen juego. Prueba el 1 cuando salga remastered por dios.

1
Tema cerrado