Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#54717 Mmmm no, no suelo jugar mucho. He pensado en el pro q está de oferta x 7 euros para mi primo pero no parece q sea x steam. Si eso algún online? Que aunque no vaya a jugar ya se q lo tengo

o novela grafica

2 respuestas
centu

AikonCWD

No compres hollow knight, para lo que es le juego mejor bajarlo pirata que tardas menos y sale gratis. No me seais parguelas.

1 respuesta
B

Ya lo he probado, no me gustan los juegos tan liosos y largos xD

1 respuesta
TonnyWanna

#54721 El Oxenfree está guay. Y los Telltale son entretenidos.

1 respuesta
LaChilvy

#54719 no digas tonterías, disfruta tú que puedes xD

1
centu

#54723 #54724 fuck you

Hollow knight es una obra maestra.

1 respuesta
B

ojalá

#54725 lo miraré

1 respuesta
AikonCWD

#54727 Lo es, por eso es correcto piratearlo.

1 respuesta
Yhoulz

Aikon deja de baitear a la gente, que ahora eres padre y tienes que mantener las 2 piernas.

Bikot

#54712 El DS3 lo tengo pendiente, lo compre hace poco en un HB. Pero viniendo del Demons Souls, y los 2 primeros DS, BB es facilon, los bosses estan currados visualmente pero las mecanicas dejan mucho que desear, te cargas a casi todos con el golpe cargado, en los DS no podias hacer eso ni del palo, cada boss era un mundo.

2 respuestas
LaChilvy

#54729 hola :_

1 respuesta
centu

#54728 de novela esta

http://store.steampowered.com/app/412830/STEINSGATE/

Tiene bastantes referencias frikis y suele gustar a un espectro amplio de la poblacion.

Pero son 30 pavos.

1 respuesta
AikonCWD

#54732 Hola mi amoooool, como te encuentras hoy

1 respuesta
Yaya
#54731Bikot:

en los DS no podias hacer eso ni del palo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Los bosses de DS-DS2 son infinitamente mas sencillos que los de BB.

1 respuesta
TonnyWanna

#54731 De acuerdo! Muchas gracias, me pasaré el BB y luego ya me pido el DS3.

#54735 En el BB me he cargado el primer boss a la primera, y el segundo, el Cura ese del cementerio, en el first try le dejé a nada de vida... no sé.

1 respuesta
Bikot

#54717 jajajaja solamente cuenta las muertes de un BB y comparalo con cualquier DS. Esa es la esencia souls, morir y morir, si no mueres, que gracia tiene?

1 respuesta
Aura-

https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-21.9/centery:64.2/zoom:2

Para que veáis todos los barquitos que hay en el mundo navegando

3 respuestas
B

#54733 Ok, igualmente lo probaré porq me gustan las novelas

habrá algún taiko no tatsujin para steam? lo compro fijo

edit: no no hay

centu

#54738 jodo, hay ambientazo.

centu

#54737 pasate todos los jefes de bloodborne a nivel 4 y despues me dices que es facil y que no te matan.

Oboro

Hay gente que o bien no se ha acabado old hunters/caliz o no tiene ni puta idea XD, decir que el BB es un DS fácil XDDDDDDDDDDDDDDDD

dannyel1

#54738 Que guapo, no sabia yo esta web

B

pensé en comprar algun juego de la nintendo 3ds pero luego me di cuenta q era nintendo y pense no sense

Yaya

#54736 Claro, porque Asylum y Taurus, son muuuy complicados. Que en los dos tienes una mecanica para reventarles la mitad de la vida de un solo hit... Y Last Giant /Pursuer igual...

Gascoine es como 300 veces mas complicado. Y como nos pongamos a hablar de los bosses de mitad de juego para alante (y ya ni hablemos del DLC xd) le dan como 400 vueltas a cualquier cosa de DS1/2

1 respuesta
AikonCWD

#54738 Salen las pateras de @afhn ?

1 respuesta
centu

#54745 y ojito a tonight ******* joins the hunt

1 respuesta
AikonCWD

BB es una mierda infecta. Ninguno tiene un lore a la altura de DS1, ni lo tendrá jamás. Por no hablar del mapeado, interconexión de zonas, etc...

Podéis meter 40 bosses más en BB si queréis, pero siempre estará en segundo lugar.

1 respuesta
Oboro

El Lore del BB te patea a todos los DS y al demons juntos a la vez, pero claro como eres un newfag que no lo ha jugado pues te jodes y bailas

1 respuesta
centu

#54748 el mapa te lo paso. Pero el lore es muchisimo mejor bb.

Dark souls es un juego a medio hacer, y eso es un hecho, no una opinion.

Tema cerrado