Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#54749 xddddddddddddd, mira es que ni me molesto en responderte. Solo te ha faltado añadir que el mapping de BB es mejor que el de DS1

B

aqui viene otra vez el gilipollas este que me cae muy mal

1 respuesta
B

#54706 Te puede bajar toda la reputación y joderte bien jodido el juego, si tienes que hacer misiones principales donde no tienes reputación.

Yaya

A ver que nos liamos, lore de DS>>>>> lore de BB. Pero eso no quita que BB sea mejor juego que DS1/2 y tenga muchisimos mejores bosses xd

#54747 Ese aún, Ludwig, o el de Cainhust que ahora no recuerdo el nombre, madre mia..

Aura-

#54746 Si son modernos y llevan gps si

dannyel1

1 respuesta
Bikot

Cual es el primer juego que habeis jugado de Miyazaki? Me hace gracia la gente que se apunto al carro de los souls empezando con el BB. jajajaja

4 respuestas
B

#54756 ha pasado ha pasdo de largo. Para mi q este chaval no está bien del coco porq es muy raro

AikonCWD

#54757 Mi primer juego fue DS1

B

El lore de DS1 es mejor, pero el BB es bueno... o eso creo porque no acabé enterandome de mucho

#54757 DS 1, con teclado y ratón

1 respuesta
Bikot

Yo hablaba de lo facilon que es, el lore esta bien en todos.

Cargarte a los 5 primeros bosses sin morir? Bah

TonnyWanna

#54760 Yo tampoco me estoy enterando demasiado del lore del BB, por lo visto estás en un sueño donde hay una especie de "cacería" de hombres lobos en una ciudad gótica ¿no?

centu

#54757 y si te digo que estaba importando de japon el demons souls antes de que anunciaran que lo traian a europa?

Oboro

El lore del DS1 es una puta mierda comparado al del BB, pero vamos de aquí a lima, solo que la mitad no sabeis ni un 10% del lore del BB.

De hecho hasta el lore del demons souls es mejor al del dark souls 1

B

No teneis ni zorra

AikonCWD

yo ya xdddddd

Bikot

Tened en cuenta la evolucion de la saga tambien.

Oboro

Cuando no habíais ni nacido yo ya estaba desgranando el lore del DS chavales, no es bueno discutir con los padres sobre como hacer hijos

1 respuesta
Yaya

El lore de DS1 le pega un par de vueltas al de BB, la cantidad de cosas que hay en ese mundo no están, ni de cerca, en el de BB.

Lo que no quita que BB sea una pedazo de historia contenida en una sola entrega.

#54757 DeS.

1 respuesta
AikonCWD

#54768 Eso, y sobre hacer hijos tengo algo más que decir yo, no? xd

2 respuestas
B

Ya en si la historia del dlc del DS es mejor que la del BB

1 respuesta
Bikot

#54770 quizas no sepas ni como lo hiciste. jaja

1 respuesta
AikonCWD

Pero no os quedéis solamente con la historia/lore. Y el mapping? Eso está a años luz de cualquier otro juego. Joder, que DS1 empiezas sin teleport hasta mid game, y todo está perfectamente interconectado

#54772 Pues lo hice igual que me pasé DS1, borracho

1 respuesta
B

Poco se habla por aquí del Sea of Thieves

2 respuestas
LaChilvy

#54734 mejor q ayer :3

1 respuesta
centu

#54771 y otras maneras de decir que tienes mal gusto.

1 respuesta
AikonCWD

#54774 Mira, me llama mucho la atención, pero el precio es abusivo. Hagamos la prueba:

@LaChilvy que te parece si me compro un juego de PC de piratas en alta mar por 70€ ?
#54775 Esta noche burguers y gacamole

1 respuesta
centu

#54774 porque es una autentica ponzoña. Ni te acerques.

1 respuesta
Oboro

#54770 Hombre irte a Logroño para hacer un bebé tampoco te da muchos puntos de sapiencia.

#54769 Cantidad != calidad ni mucho menos. Como hilo, ambientación y como cada pieza encaja una cosa con la otra está muchisimo mejor hecho en BB que en DS1, pero vamos por mucho. No le quito merito al lore de ningún DS que es superchungo de entender y encontrar, pero vamos que BB lo ha encajado todo muchísimo mejor y está mucho más trabajado que el DS1 lo saben hasta los de Taringa.

Otra cosa ya es que empieces a desvariar en teorías, cuts que tiene el DS1 (dicho por los creadores que es un juego sin acabar) y demás invents para encajarlo todo. Pero vamos si los mismos creadores te dicen que les faltan cosas por hacer/explicar, no me puedes decir que el lore es mejor cuando hay unas lagunas que ni en EEUU las tienes

2 respuestas
B

#54776 artorias es lo mejorcito

Tema cerrado