Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD
#54779Oboro:

Como hilo, ambientación y como cada pieza encaja una cosa con la otra está muchisimo mejor hecho en BB que en DS1

La madre que te trajo... claro que tiene mejor ambientación. Estamos hablando que DS1 salio en 2011. Va a tener mejor ambientación por el salto tecnologico, si quieres compararlos, compararlo con DS3 y verás que son similares. Hablamos de cosas que no se puedan mejorar con el paso de los años, como el lore o el mapping, y en ambos casos gana DS1

1 respuesta
B

#54778 Tienes mucha experiencia jugando con el como para decir eso , no ?

1 respuesta
centu

#54782 he leido opiniones de sobras para afirmarlo completamente convencido.

>hace falta comer mierda para saber que tiene mal sabor

Oboro

#54781 Pero si tu has jugado al DS1 cuando sacaron la versión PC y con los DLC, que me estás contando de salto tecnológico, que tendrá que ver una cosa con la otra.

Eres un baiter y muy malo además, al menos de ti sé perfectamente que estás de coña básicamente porque no tienes ni puta idea de BB, pero Yaya es peor que está hablando en serio

2 respuestas
TonnyWanna

Bueno, vale, entonces todos están guay.

Pero las pocas horas del DS2 me engancharon a muerte, y las primeras horas del BB es un poco... bueeeno.

1 respuesta
AikonCWD

#54784 Oboro no te estreses, soy jugador de DS1 desde la beta. xddddddd

#54785 otro punto más a favor de DS :)

Yaya

#54779 Con cantidad hablaba de la cantidad de background, historias entrelazadas y de cosas que hay contadas en el lore de DS que no se hace en BB.

BB está mas encajado porque su historia es mucho mas directa. Que es increible y todo el lore de las pesadillas con Byngewerth/Kos es fascinante, igual que el tema de las iglesias, pero DS hace cosas con su historia que BB no, y es por simple desarrollo de la misma.

Ojalá ampliar la historia de BB con los Pthumerian y todo eso que tiene tanto potencial, ojalá.

Y no te hablo de teorias, que si quieres de BB hay 213123 mil tambien eh? Y se de sobras como esta acabado DS y su development hell (Izalith, pls), pero una cosa no quita la otra.

centu

#54784 aikon dropeó dks durante meses, al igual que yaya con nier. Los tenemos a los dos calados.

1 3 respuestas
Yaya

#54788 Yaya no dropeó Nier en ningún momento xd

TonnyWanna

Y si tan bueno es el BB ¿por qué lo regalan en PS+ junto con el Knack? ¿ehh ehh?

Oboro

#54788 Yo de Yaya paso completamente, taste -2 y encima poca idea, básicamente se pasa el juego y los deja ahí tirados, no profundiza.

Aikon pensaba que tenía otro taste, pero se ve que claramente es la misma puta mierda que Yaya oculta detrás de una nueva barba y de las faldas de Chilvy.

Los dejaremos en su puta mierda de mundo de la piruleta y seguiremos disfrutando y enterandonos al 100% de las cosas

2 respuestas
Yaya
#54791Oboro:

básicamente se pasa el juego y los deja ahí tirados, no profundiza.

Oboro, el trigger xd Estoy seguro que hemos leído/visto/investigado cantidades parecidas de horas con los lores de DeS/DS/BB.

AikonCWD

#54791 #54788 Dejad al magen el lore. Hablemos del mapping por favor.

Mírame a los ojos y dime que el mapping de BB es mejor que el de DS1.

1 respuesta
Bikot

#54773 jajaja veo que no sabias no que hacias... :sweat_smile:

Y el sea of thieves no vale 70 pavos, con el game pass te sale a 10€ al mes.

Yhoulz

Joder me he ido a currar un rato y seguís con lo misma discusión. Aquí uno que solo ha jugado un rato al ds y no me gustó nada. No es un juego hecho para mi y menos la insana cantidad de horas que necesitan.

Ya me han preguntado 2 personas por el patete. Me lo quieren secuestrar o será moneda de cambio para conseguir sexo.

1 respuesta
TonnyWanna

#54795 Lo tienes puesto en foto Tinder?

1 respuesta
Yhoulz

#54796 no uso tinder pero el patete de Lego pueda a traer a un curioso público femenino.

B

Que pesados con los videojuegos, mira q sois frikis

ay tengo bocata de atun hoy jiji

3 respuestas
Oboro

#54793 A mi el mapping del DS1 me parece un mess total, pero eso ya va sobre gustos. Yo soy de los que nada más empezar el juego acabé en Tomb of Giants, pero vamos te repito que eso va sobre gustos. A mi me gusta mucho el mapeado del BB pero por lo mismo que por el lore y la historia, está completo y tiene un sentido y no un CHAS! new map

B

eeeeeeeeeeeeeeeeeeey

1 respuesta
Bikot

#54798 y platano?

1 respuesta
dannyel1

#54798 Con tomate o sin?

1 respuesta
Yaya

#54800 hey!

1 respuesta
TonnyWanna

tengo 8 euros q no me sirven para nada y pensé comprar algun juego en steam o algo d eso, antes de q se lo chupe algo. Alguna idea?

¡Culpa tuya! :laughing:

1 1 respuesta
B

#54801 No hay platano hoy, un yogurt al cual le falta cuchara no se como quiere mi madre q me lo coma

#54802 sin tomate, es verdad, q putada

#54804 es verdad.... lol

1 respuesta
M

Me imagino a baby ahí en el recreo comiendose un yogur cual niña buena mientras otros niños se acercan a pedirla una cucharada.

B

que recreo ni q niño muerto si estoy en la mesa con la lap y comiendo debajo de la mesa

pd: solo escribes para ponerme esas cosas y luego te piras

2 respuestas
B
#54807Baby5:

estoy en la mesa con la lap y comiendo debajo de la mesa

wat?

M
#54807Baby5:

la lap

ay mis ojos...

Bikot

#54805 lo bates y te lo bebes y luego con el dedo rebañas. El yogurt.

1 respuesta
Tema cerrado