Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

xddd escribo como el culo con las prisas pero se me entiende, tiquismiquis de los cojones los 2

Q tengo el bocata en las rodillas y voy metiendo un bocado intentando no dar mucho el cante xd aunq realmente no pasa nada porq todos comen algo pero no me gusta comer en publico

#54810 si claro

1 respuesta
M

#54811 Pero no esperas ni al cambio de clase??

WTF esto en mis tiempos de uni no pasaba... la gente almuerza en la cafetería como gente civilizada y no ahí en plena clase.

2 respuestas
B

#54812 Si esq me da mucha pereza bajar abajo, antes cuando bajaba a fumar pues bajaba y aprovechaba pero ahora no stoy fumando so... paso me quedo aqui y lo hago todo

1 respuesta
B

#54803 Listen!

Mi madre me ha puesto almuerzo para veinte personas mínimo.

2 respuestas
B

he ido a buscar una foto "comer debajo de la mesa" y porque he sido rapido que lo que ha salido era pa que me despidiesen si me pillan

1
Bikot

#54813 Eso no te hace parecer un poco antisocial?

1 respuesta
B

#54814 Que exactamente dame envidia

1 respuesta
Oboro

#54812 Tengo una pregunta y espero que no te ofendas porque me conoces y sabes que a veces voy un poco a saco, pero como puedes ser tan tonto para seguir teniendo conversaciones con la loca de los cojones? Para qué pollas contestas a sus mensajes? La tengas o no bloqueada, que sacas siguiendole el juego?

O te mola el rollo, eres masoca o directamente te falta un hervor a tu edad, porque sabes perfectamente que no te va a aportar nada ni vas a poder sacar nada de esa tia, y hace nada vi que posteaste más screens

2 respuestas
B

#54816 q va, mis compis tampoco esq bajen mucho, lo q si es verdad esq quedan para desayunar antes. Yo como soy tan vaga de mierda siempre me despierto con la hora justa para llegar a la hora justa y acabo desayunando en clase xdddd

1 respuesta
Bikot

#54818 Porque por mucho que se queje le gusta que la loca le vaya detras.

3 2 respuestas
Yhoulz

#54814 veinte personas o veinte cookieritos? Porque cambia el cuento muy mucho.

1 respuesta
Aura-

#54818 Subida de ego? entretenerse?

2 respuestas
B

#54820 Han cantado BINGO !

Bikot

#54819 jajajaja ya te vale

B

#54817 un paquete de rosquilletas, una pera, una manzana y un paquete de tortitas con chocolate negro.

#54821 puede que sea medida numeritos, sí xD

B

Joe pobre mave tb tendrá derecho a mojar el churro, que mas da q esté como un cencerro xd

M

#54818 Si un poco gilipollas debo ser... pensé que podía hacerla entender que si no me interesa debe pasar de mi y seguir su vida... pero está claro que subestimé su locura... la tia está de la olla.

#54820 Créeme, no me gusta que venga detrás, la tia no me interesa, si me interesase... pero no.

#54822 Sinceramente y sin parecer arrogante, tengo a muchas tias con las que puedo hablar de Tinder, y varias dispuestas a quedar, y una madurita de buen ver que quiere violarme vivo así del tirón ni rodeos.

La respuesta correcta a la pregunta de Oboro es: soy gilipollas, no le deis mas vueltas, tiendo a pensar bien de la gente y pensé que podía razonar con ella, sin más.

2 respuestas
Oboro

#54822 Pregunto porque realmente no entiendo que entretenimiento te da una persona que básicamente está ida de la cabeza y que te puede traer millones de problemas.

Es la típica persona que te pega un tiro y cosas asi, asi que no entiendo muy bien lo que entretiene jugarsela tanto

1 respuesta
B
#54827Maverick:

La respuesta correcta a la pregunta de Oboro es: soy gilipollas, no le deis mas vueltas, tiendo a pensar bien de la gente y pensé que podía razonar con ella, sin más.

Lo siento compañero pero eso no se lo cree nadie. Ya sabes perfectamente de que palo va y los desequilibrios que tiene. Sabes lo que puede ocurrir y a lo que jugabas ( Hablo en pasado por que si no me equivoco leí que ya la habías bloqueado definitivamente ).

Edit: No te juzgo ni mucho menos eh ? , carajo todos a veces no sabemos como comportarnos o cometemos errores. Ojo. Pero milongas... no.

B

#54827 ¿Cómo intentas razonar con alguien que ha demostrado que no se puede razonar con ella desde el minuto 1 y que te ha pedido cosas sobre las que no tiene ningún derecho?
Tío... Yo me considero bastante gilí pero... tío.

1
M

Sinceramente, la única por ahora que me alegra el día y me motiva realmente hablar con ella es la enfermera con la que espero quedar este finde... las demás ni me suben ego, ni me motivan demasiado, ni me producen gran interés, al menos, mientras con esta chica la cosa siga fluyendo.

Y si me interesase tener detrás a la loca, no hubiera borrado su número... y juraría que estaba bloqueada en su día, no se como coño pudo escribirme, si fue que al borrar el número se fue el bloqueo o que. Os lo prometo, simplemete pensé que como de primeras viene de buen rollo, podía hacerla ver de verdad que no me interesa y que se retire por su cuenta, sin más.

Ahora está borrada, bloqueada, y todo, sólo podría escribirme por sms pero de momento no lo ha hecho.

1 respuesta
abath666

@Aura- Tu pueblo esta lleno de cacas de perro.
Erandio retira al año 370 kilos de cacas de perro de sus calles y zonas públicas
http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/erandio-retira-kilos-20180321185954-nt.html

4 respuestas
Oboro

#54831 Vale entonces te falta un verano como pensaba.

Puedes caer 2 veces en la misma, pero es que ya van 3?4?5? veces que te entra exactamente igual y sigues intentando hacer "entrar" en razón a alguien que te ha dicho que ha estado ni se sabe el tiempo mal porque un tio que no conoce de nada le ha dicho que no quiere quedar con ella

dannyel1

#54832 Dios, tienen que hacer una unidad de recogida especial solo para quitar las mierdas xD

Oboro

#54832 Y si no son de perro? :smirk:

Aura-

#54832 Lo sé, es una vergüenza, por donde vivo yo sobre todo, voy esquivando cacas de perro.
son unos cochinos.

M

#54833 No, es la segunda vez que vuelve... no hay 3 ni 4 ni 5 eh. Y sí, joder, me faltará lo que quieras pero no me cabe en la cabeza que una persona se obsesione de tal manera y pensé que podía entenderlo, y ya.

Es lo que dices, que ganas voy a tener yo de querer tenerla detrás si le puede dar por hacer una locura... aunque no lo creo sinceramente, parece más una cria caprichosa poco acostumbrada al rechazo y ya.

2 respuestas
GuaNaGe

Escribe aquí tu mensaje. Puedes usar Markdown y BBCode para darle formato. Pulsa ESC para cerrar, CTRL+INTRO para enviar.

B

#54828 Se llama curiosidad y atracción por el riesgo... yo tengo un poco de eso

1 respuesta
AikonCWD

Buena patada le metía yo a los huevos por el tema de las cacas. Pero al dueño, no al perro.

1 respuesta
Tema cerrado