Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Por favor, hay gente comiendo.

tirano

B

Lo de atracción por el riesgo se lo q se siente xd y mola

Bikot

#54832 vaya mierda de noticia.

Oboro

#54839 No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero vamos, nada.

#54837 Hombre a bote pronto, cuando la neuro + la otra + esta fue la 1º, que es cuando se supone le dió el chungo, luego tenemos la 2º diciendote que llamaria a la chica + a tu madre/hermana (no recuerdo), luego los sms y ahora esto. A mi me cuadran más de 2 veces eh?

1 respuesta
LaChilvy

#54777 si quieres divorcio y patadita a la calle, adelante a comprarlo.

2 respuestas
B

#54845 Como que no? sigue en contacto con una tia que le puede traer problemas, porque le mola tentar a la suerte... le da morbo esa curiosidad e incertidumbre

1 respuesta
Aura-

Yo me he perdido con tanta mujé

AikonCWD

#54846 jajajja, no esperaba otra respuesta mejor.

1 respuesta
Bikot

#54837 hay algo que no cuadra en toda esta historia. Hay algo que no nos cuentas. :sweat_smile:

B

#54849 te lo puedes pillar por 7€

pero vamos que tengas pedir permiso

xD

o te las pasando comprando mierdas o te tienen bien cogido

2 respuestas
B

Mavs es mejor que una telenovela.

#54851 o es todo un bait + fachada :thinking:

1
Oboro

#54847 No es quedar con una tia que te pueda pegar un tiro, porque no ha quedado.

Una cosa es jugartela tirandote a una tia con novio en su casa y que te de morbo que pueda aparecer el novio, y otra cosa es que una tia mal de la cabeza te esté acosando y soltando trolas de que te va a denunciar por maltrato y que está jodida por tu culpa sin conocerte y tú le sigas el juego, eso no es ganas de riesgo, porque el único riesgo que tienes es que encuentre tus datos reales, te denuncie y te vayas 2 dias al calabozo porque si. O que te encuentre y te pegue un tiro por despecho, pero eso no tiene nada que ver con que te guste el riesgo, es de tener cierta tara mental

GuaNaGe

:innocent:

mujer que trae problemas = 0

AikonCWD

#54851 No necesito permiso xd, era solo para que veas que opina mi mujer sobre comprar juegos en lugar de piratearlos xd

dannyel1

#54846 Mujeres de verdad así ya no quedan

2
LaChilvy

Hay que ahorrar :3

PD: se compra lo que le da la gana xD

1 respuesta
M

#54845 está el momento inicial... cuando empecé a hablar y le dije que estaba quedando con la neuro cuando tras un par de días hablando vi cosas raras en ella y perdí el interés inicial, y ya no quería quedar pese a que inicialmente ibamos a hacerlo.

Después está cuando un mes después vuelve y me dice que pasó con la neuro... y le dije que nada pero seguía quedando con ella. Aquí es cuando amenazo con joderme porque le entró ataque de ansiedad taquicardia etc y que llamaría a mi madre, la otra chica y a dios bendito. Esta es la PRIMERA vez que volvía.

Y la SEGUNDA vez que vuelve fue esta última para decirme como me iba con otras chicas porque me vio en Tinder otra vez (siempre estuve, pero hice un reset reciente y le debí salir de nuevo).

Y no hay más...

B

Esta claro que se compra lo que le da gana como yo... solo que yo lo hago cuando la pelirrojita está fuera de la ciudad

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

#54859 La diferencia es que Aikon aparte de ser padre ya no tenía derechos solo como novio. Si Chilvy quería lo mandaba a tomar por culo easy de su casa XD

1 respuesta
Yhoulz

#54857 tienes que ceder un poco, que te regalo hace nada a Lady Layton y bien orgullosa estabas con el juego.

2 respuestas
GuaNaGe

comer coños recién meados > comer coños > problemas > mujeres

2 respuestas
Aura-

La casa es solo de chilvy? Pegó braguetazo aikon?

B

Ahora ya da igual, la casa es de Vega.

1
AikonCWD

#54860 Nah, tampoco es eso. Si silvia hace eso antes de irme le pego fuego a la casa con ella dentro. O si no un día cualquiera la sorprendo con ácido en la cara y similares. Ya ves tu.

1 respuesta
Oboro

#54865 Estoy orgulloso de ti la verdad, pero si le haces algo a Chilvy o Topo te arranco la puta cabeza de cuajo

Edit: El único veneno/ácido que le puedes echar a Chilvy en la cara es el de tu rabo, pero luego lo cuentas aquí

1 1 respuesta
AikonCWD

#54861 Pero ese juego no lo quiero eh? Es excesivo 70€ para terminar abandonándolo a las 20hr o menos.

Lo único que deseo como agua de mayo es el DS1 remastered que sale en marzo. Yo con esa mierda soy feliz hasta 2030.

1 respuesta
LaChilvy

#54861 me lo compré yo el juego

¬¬

el lo máximo que me ha comprado últimamente es 1 galleta de la panaderia china.

#54866 :qq: tqqqqqqqqq

3 respuestas
PiTiFiNi

Que cochinos :pig2: yo nunca haria esas cosas

TonnyWanna

#54862 El saborcito agrio como zumo de limón Mmmmmm...

Tema cerrado