Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bikot

#54868 galleta de gato?

AikonCWD

#54868 No lo compraste de la cuenta común? Deberías haberlo comprado de la común

1 respuesta
M

Pues yo al cs:go por 10 pavos le he echado ya 2500 horas... la verdad unas 1000 son idle con el juego abierto en segundo plano pero haciendo otras cosas, pero oye, rentable está siendo.

LaChilvy

#54872 comprarlo de la común NO cuenta como que me lo hayas pagado/regalado tú

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#54874 Es que yo no dije que lo haya comprado yo. Yo simplemente te llevé en coche a las 20:30 por tu antojo repentino de querer comprarlo YA xd

B

Qué menos.

Yhoulz

#54867 entonces no entiendo tu cruzada.

#54868 Recordaba que aikon dijo que lo había comprado él, como "el nuevo capricho de la niña".

1 respuesta
B

Joe q fuerte con las cuentas de los bancos, resulta q me piden una nomina para q no me cobren comisiones y demas

1 respuesta
B

#54862 amen

LaChilvy

15 min que perdiste sólo

hazme algún detalle hoy :_

PD: q no sea una galleta o pasta del chino

1 respuesta
B

si yo no tengo nomina ni trabajo!!

1 respuesta
AikonCWD

#54877 Mi cruzada es contra juegos que valen 70€, menudo puto robo xdddd.

2 respuestas
B

#54881 tsss tssss, me tienes que contar cosas.

1 respuesta
AikonCWD

#54880 Dame ideas.... flores? bombones/chocolate? el guacamole para cenar? un masaje erótico?

1 respuesta
B

#54882 y por eso pirateas juegos de 20€

1 respuesta
LaChilvy

#54884 masaje normal de espalda/piernas pero que dure al menos 30 min

1 respuesta
B

#54883 esta tarde te cuento q ahora tengo muchos frentes abiertos :kiss:

1 respuesta
GuaNaGe

cómele los pies mientras se los masajeas verás que te deja comprarte el juego de los piratas ¬¬ :innocent:

M

#54878 ING Y BBVA tienen cuentas sin nómina ni comisiones juraría.

1 respuesta
B

#54887 :smirk: :smirk: :smirk: :smirk:

1
B

#54889 ing me pide que ingrese minimo 600€/mes para q no me cobren nada, cosa q dudo q me vaya a ingresar mi madre

Oboro

Si hablais de cosas sexuales me incluís como BCC

AikonCWD

#54885 Pirateo hasta juegos indis de 3€, no voy a pagar por algo que puedo obtener con menos esfuerzo gratis.

2 respuestas
Yhoulz

#54882 pocos juegos a día de hoy valen eso. El problema es que ha cambiado la unidad de negocio y tienen 2 opciones.
-precios altos (en España) por un juego que no suelen actualizar
-Sistema de loot para hacer caja y actualizar.

Es una putada pero es la realidad en el mundo de los videojuegos.

AikonCWD

#54886 Pero si el masaje no es erotico entonces me aburro :(

B

#54893 No se, yo cuando empecé a estudiar programación deje de piratear, apoyas al sector, valoras un trabajo bien hecho y esas cosas

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#54893 seguro que también pirateas nintendo labo con los cartones del dominos.

1
AikonCWD

#54896 Yo trabajo en sistemas y programación Y ahora conozco de primera mano que la gran parte de la programación consiste en copypastear cosas ya hechas por otras en stackoverflow. Con menos razón voy a pagar por algo así.

1 respuesta
B

joe cuando era moza en mis tiempos la gente no prejuzgaba a otros x piratear juegos

3 respuestas
B

:man_facepalming:

Tema cerrado