Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#54899 Es que ahora hay mucho moralista suelto. Tengo a la misma distancia el botón de comprar que de piratear. Porque cojones iba a comprarlo? lol

Bikot

#54899 Cuando eras moza? hablas de ayer, no? jaja

1 respuesta
dannyel1

#54899 Claro porque también pirateaban xD
Esa cultura ha estado y estará siempre

GuaNaGe

esta muy mal piratear al igual que ponerse addblock en chrome o cualquier navegador ¬¬

PD: Mal piratear pero el plusdede es MUST en nuestras vidas, al menos la mía.

2 respuestas
B

#54902 sixd

A ver si esq yo entiendo q la gente tiene q comer y está feo eso de piratear indies de empresas peques y tal. Pero teniendo en cuenta a capcom y demas compañías cancerígenas a mi remordimiento 0

dannyel1

#54904 Que inviertan pasta en hacer publicidad y no me salga por ejemplo "compre su maquina aqui" cuando me suda los cojones, entonces y SOLO entonces quitare el Adblock.

PD: Cuando veo una serie en Streamcloud lo quito para ver los Ad de tias en bolas (algo contribuyo)

1 respuesta
B

Igualmente la pirateria se combate con beneficios a la hora de comprar, yo antes descargaba las series x torrent, ahora siempre netflix porq es muy comodo coger el mando de la tele y poner la app netflix, y luego cuando termina un capi sin levantarte del sofa se pone el siguiente capi solo, así si me compensa pagar por ejemplo.

y no me importa pagar, otro caso sería q no tuviese dinero cosa q les pasa a muchos.

Yaya
#54898AikonCWD:

conozco de primera mano que la gran parte de la programación consiste en copypastear cosas ya hechas por otras en stackoverflow.

Sigh.

#54904 Será para tí. Hace años que descargo 0.

B

Juegos comprados, netflix y spotify.

Todos hemos pirateado, de peques/estudiantes sin un duro con ese triple A en el mercado tan easy de descargar.

Pero ya adultos, independizados cobrando 8k mensuales...

También seguis robando chicles en el super?

2 respuestas
GuaNaGe

#54906 Yo lo quito en páginas que me dan un servicio mas que decente como por ejemplo puede ser plusdede, porque de esa forma contribuyo a que la página siga abierta haciéndoles ganar algo de pasta. ¿Me parece fatal que esas personas después de perder su tiempo en hacer algo mejor para mi pues no ganen nada de mi parte sabes? Pero vaya que antaño usaba el addblock 24/7

1 1 respuesta
B

Otro caso, ahora estoy pagando tidal porq a diferencia de spotify ofrece hi fi y me ofrece mas q piratear

dannyel1

#54909 Algunos seguimos siendo pobres y estudiantes xD

LaChilvy

A piratear coñe, que están forraos.

1
Kalgator

Hola juapetones, hoy me han sacado sangre para ver como va mi higado de pato

3 respuestas
dannyel1

#54914 siguen sin dar bocata?

1 respuesta
TonnyWanna

#54909 8K mensuales xdddddddddd

LaChilvy

#54914 mmm ahora me apetece foie

1 respuesta
B

#54914 te vas a morir?

1 respuesta
Yaya

Que compares adblock con piratear tiene 0 sentido. Y te lo dice alguien que pierde (deja de ganar) dinero mensualmente por culpa del adblock.

Adblock = quitar la tele en los anuncios.

El modelo de negocio basado en publicidad de adsense es ridiculamente malo y debe desaparecer, no es bueno para nadie, ni para usuarios, ni para empresas ni para desarrolladores. Y hay mil maneras de funcionar sin el.

Y yo soy de los que tiene ublock filtrado de 45 maneras diferentes para dejar pasar publicidad y a la vez bloquear lo mas molesto.

1 respuesta
B

#54910 sabes que los de plusdede reventaron a pordede, y le robaron el design de la página y la base de datos?

es el copy pasto en estado puro, a no esto fue más un cut and paste

1 respuesta
GuaNaGe

#54920 si por eso en esa página lo tengo puesto y perdón por poner ese ejemplo de mierda, quisé poner un ejemplo decente pero ese claramente no era el decente jajajajajaja. ¿sabías que estuvieron minando bitcoins con nuestras ip's? jajajajajaja vayas hijos de puta

Oboro

#54919 A guanage menos que repite DAW a tope, cosa que solo le pasa a él

1
B

ostia yo uso adblock y me parece un puntazo, he dejado de tragarme mierda por un tubo

1 2 respuestas
GuaNaGe

fuck oboro. <3

#54923 pásate a ublock anda....

1 respuesta
Yaya

#54923 Si vas a bloquear al menos usa ublock, que no deja abiertos sus filtros a aquellos que les pagan.

Kalgator

#54915 Solo dan a los que donan sangre

#54917 Eso le ofrecí al medico cuando me dijo lo del higado de pato xD

#54918 Como tu, y como el que escriba debajo de este comentario :new_moon_with_face:

Ahora lo tengo en grado moderado tirando a alto :(, pero toda mi familia paterna tiene el higado graso asi que... a cuidarse un poco y que no aumente xD

2 respuestas
LaChilvy

Y para la publi de youtube hay algo?

1 respuesta
B

#54926 Que te mejores, si estás malo, q no me he enterado xd

Yaya

Su puta madre, me ha tocado un cliente de estos tocacojones y me esta poniendo de los nervios.

#54927 uBlock la bloquea.

2 respuestas
B

#54924 ok ok lo anoto

Tema cerrado