Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

dannyel1

#54926 Si mueres acuérdate de donar algo a mediavida y quita el adblock

1 respuesta
Aura-

Yo doné sangre y no me dieron nada. Solo a los que se marean xd

dannyel1

#54929 Y si te haces el autista?

1 respuesta
Bikot

Me he gastado 2000€ en juegos de PC en tres años y medio. Desde la 360 que no juego a nada pirata.

B

yo uso ublock origin, es lo mismo no?

1 respuesta
GuaNaGe

di que te mareas y ya está, si lo que quieres es que te den algo claro ¬¬

Kalgator

#54931 los cojones quito el ublock, lo tengo puesto hasta en el iphone :new_moon_with_face:

B

Tu @carlosml27 aqui.

1 respuesta
Yaya

Esto a mas de uno le gustará:

Man wins $390,000 in gender discrimination case because a woman got the promotion he was more qualified for

#54933 Pues como que no puedo, es lo que tiene el trabajo xd

#54935 Si, es por acortar xd

1 respuesta
Kalgator

#54939 Eso en españa no pasa

B

Se me estaba pasando rapida la mañana hasta que me he dado cuenta q son las 12 y media fuck

LaChilvy

#54929 pero si escucho youtube en mi smart tv (logueo con mi cuenta) y salta publi. no hay algo q lo bloquee por cuenta y no a nivel aplicativo?

2 respuestas
Yaya

#54942 Eso ya... ni idea. Dile a Aikon que te monte un bloqueo con la Rpi ;)

1 respuesta
Kalgator

#54942 En españa aun no está, pero en america, mexico y algun pais mas hay una suscripción general en la cuenta llamada Youtube Red para que no salga publicidad

https://www.youtube.com/red?hl=es&gl=ES

Por cierto, el machupichu de Aida ha adelgazado y es streamer/youtuber XDDD

tmb está el bloqueo de ip como dice #54943

LaChilvy

@AikonCWD bloqueame la publi de youtube en nuestra tele please

Y lo quiero ya ¬¬

/latigo

1 respuesta
AikonCWD

#54945 Oh lala! Pues para eso tengo que comprar la nueva Raspberry Pi 3B+ :smirk:

1 respuesta
Kalgator

#54946 pirateala :new_moon_with_face:

2
AikonCWD

Me hace gracia lo del pirateo. Habré recibido como 3485738409' MP's de usuarios pidiendome el pasword de mi script para piratear win10. Y luego van de dignos por la vida.

1 respuesta
Yhoulz

Oh a chilvy también le gusta usar el látigo. Ya se a quien tengo que recurrir cuando my Queen no quiera azotarme.

Kalgator

#54948 Yo solo uso tu script de optimizar w10 :D

A mi hablar de pirateo me la sopla, quien piratee tiene sus motivos (yo antiguamente lo hacía, ahora casi ya no, alguna peli que no este en netflix y me apetezca verla por ejemplo)

Lo que no me gusta nada es la gente que va de superior por no gastarse ni un centimo pirateando por ejemplo un juego, o metiendo excusas de "yo la play/switch la pirateo solo para meterle emuladores y programas que no me ofrece la consola", no se lo creen ni ellos xD, la piratean para jugar de gratis y au xD

1 respuesta
AikonCWD

#54950 Yo no voy de superior por piratear, al contrario. Creo que la gente que se compra el juego 3 veces, 1 en digital, y 2 en físico me parece muchísimo peor. Yo reconozco que prefiero gastarme 5€ en birras antes que en juegos. Sin renunciar a piratear los juegos, claro.

2 respuestas
NocAB

Pues estoy por piratear un DVD de un libro de inglés. xD

El mi madre no se reproduce (se queda bloqueado) ni en su portátil ni en el mío así que supongo que estará defectuoso... ¿o puede ser un problema de codecs? ¿drivers?

Me dice que a todas sus compañeras el suyo les funciona y que cómo va a estar mal sólo el suyo...

Yo sólo quiero que deje de marearme. xD

dannyel1

#54951 Puedes empezar pirateando las birras

1
Kalgator

#54951 no digo que vayas de superior tu eh xD

Donde mas hay de esos es en EOL, lo digo mas que anda por esa gente que se automiente con el que piratean para otra cosa que no seanlos juegos, cuando saben que lo primero que van a hacer es jugar a esos juegos.. si no.. para que te compras una consola y no una tablet? (en caso de la switch)

lo de comprarte el mismo juego varias veces.. depende que juego la verdad, hay juegos baratos como Stardew Valley que me ha dado muchas horas en pc y yo me lo volvi a comprar para switch, y le sigo dando horas

(mi criterio con los videojuegos es contar las horas que me ofrece y que lo que me cueste sean esas horas, por ejemplo si me cuesta 60€, espero darle un minimo de 60 horas, y muchos AAA no llegan a esas horas y cuestan mas de 60€, en cambio muchos indies baratos me han dado muchisimas mas, como por ejemplo Factorio, que llevaré unas 360 horas y me costó 10-15€ en su dia)

B

Otra vez he entrado en el almacen de los libros, porque huelen tan jodidamente bien?

creo q me recuerda a mi niñez

1 respuesta
NocAB

#54955 Es el polvo, te gustan los ácaros y sus excrementos.

1 respuesta
B

#54956 No, en realidad creo q se q me pasa. Y es que ya no estoy fumando y he pasado a oler mucho mas y lo noto

tirano

Que hambre a las 13:12. Todavia queda para manger.

B

Feliz día mundial de la poesía :heart:

1
CarlosML27

#54938 Hola qué pasa

1 respuesta
Tema cerrado