Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#54960 Que tú eres compi, quedate x aqui

1 respuesta
CarlosML27

#54961 Lo dice la que no se quiere venir a por un par de cervezas, claro :psyduck:

1 respuesta
B

#54962 No recuerdo q dijese nada de cervezas, aunque igual no me gustan haha. Igualmente sabes x donde ando

InFeRNoS

Eiiiiii... ya comí :)

1 respuesta
CarlosML27

#54964 Yo comí a eso de las 12 :joy:

1 respuesta
InFeRNoS

#54965 tú a cantar triunfito! :P
yo ahora me tiraba en el sofá a ver un documental... y que pasara lo que tuviera que pasar.

B

y pensar que me tengo que quedar en el curro hoy hasta las 6 ....

1 respuesta
InFeRNoS

#54967 con la secretaria? la vas a ayudar a clasificar unos documentos en el archivo?

1 respuesta
B

#54968 Pues hoy viene muy mona, es una tia que cambia mucho de un dia pa otro... es raro..

pero nope... había quedado con una italiana hoy para tomar algo después del curro, por eso ayer entre tarde, pensando en hoy quedarme un poco más y recuperar... pero ayer me canceló la chica

1 respuesta
Bikot

Hasta mañana piv@s,

InFeRNoS

#54969 vas de latin lover por la vida, o que?

1 respuesta
B

#54971 iba*
es una amiga :/

1 respuesta
Bikot

#54972 pagafantas.

Aura-

Hoy también es el día Mundial del Síndrome de Down ? Así que si os felicitan, sospechad

1 respuesta
Bikot

#54974 Felicidades.

1
CarlosML27

Adioooos :D

B

ta luec

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

1 respuesta
B

#54978 Y dale perico al bolo. Que aún no !

Buenos días...

LaChilvy

Holas.

centu

I want to believe!

abath666

Buenos dias a todos menos a @Dabrad que esta de vacaciones.

centu

He empezado a trabajar a los 27 años y creo que así no se puede vivir +HD

Me he tirado toda la vida estudiando, viciando a los videojuegos, leyendo, saliendo por ahí, viendo cine, etc. Desde que hice incursión en el mercado laboral y me independicé, vivo sumido en la más absoluta de las depresiones.

Trabajar para llegar a casa reventado, comer algo, dormir y volver a trabajar al día siguiente. No tengo tiempo ni ganas para hacer nada más, incluso suelo tirarme los fines de semana durmiendo y reponiendo las fuerzas perdidas durante la semana. ¿Todo esto para qué? Para ganar un dinero que me pague un alquiler y unos alimentos que me mantengan con vida para así poder seguir trabajando, es un maldito círculo vicioso. Esto es como estar muerto en vida, ya no toco un libro, no tengo tiempo para jugar a nada, ni para salir, ni para socializar, ni para viajar, hace meses que no veo una película (antes me gustaba muchísimo el cine)...

De verdad, no sé cuál es el objetivo de todo esto, se supone que vivimos para ser felices, no para ser esclavos. ¿Alguien en la misma situación que haya conseguido jugársela al sistema?

4 respuestas
LaChilvy

#54983 welcome to real life

Nah en serio, qué tipo de trabajo tiene que no le quedan horas para hacer cosas? ...

1 respuesta
Bikot

#54983 Pues ten hijos, te animara la vida. jajajaja

Buenos dias sartencit@s.

Yhoulz

Buenos días. Me he quedado sin café en casa y estoy notando el chute diario de droga. Estoy más cansado y ya tengo ganas de salir y no llevo ni 30 min en el curro.

abath666

#54984 Cuando curre un verano haciendo extractores de estos

Currabamos de 8 a 10 horas al dia + 1 de comida. Empezabamos a las 7 de la mañana. Por la noche simplemente llegaba a casa, me duchaba preparaba la comida para el dia siguiente y cenaba. Y a las 10 a la cama.

Por suerte solo fue cosa de un mes o asi me pillaron porque en ese tiempo tenian mucho curro. Un amigo aun sigue currando ahi.

1 respuesta
tirano

Buenos días, id pensando el nombre en femenino que os tendreis que poner para que disfruteis de una jubilacion anticipada en el futuro.

Argentino cambia de sexo legalmente para jubilarse antes

El caso fue dado a conocer en un programa radial porteño. Sergio habría cambiado su nombre a "Sergia" para poder jubilarse 5 años antes y gozar de los beneficios. Dicen que el sujeto vive de licencia y no le gusta trabajar.

1 respuesta
abath666

Pues ya tengo nombre, hare lo mismo que él.

Aura-

Desde cuando las mujeres se jubilan antes?

1 respuesta
Tema cerrado