Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#54987 Madre mia, es que hay curros y curros.

Los que trabajamos en oficina de L-V no sabemos la suerte que tenemos.

2 respuestas
TonnyWanna

#54983 ¿Y esto de donde lo has sacado?

Ayer quedé con la chica con la que me voy a compartir cama en VLC y que conocía de 2 horas.

#54991 Totalmente de acuerdo, cuando llega mi hermano de currar lo corroboro.

1 respuesta
B

#54983 Esa es la historia para ni sé la cantidad de jóvenes de este país. Gente formada, con estudios , capaz y verdaderamente preparada ,cobrando 1000 - 1100 €/mes , con unas responsabilidades de aúpa y trabajando de 08 : 00 de la mañana a 19 : 00 de la tarde.

Esa es la triste historia de este país.

Yo me meto en el saco, no tan mal como esa "historia", pero del estilo. Como me dijo un buen amigo ayer, de nada sirve quejarse. Hay que valorarse, aprender y buscar buscar y buscar.

Es una puta vergüenza.

centu

#54988 tomatelo en broma, pero yo ya llevo un tiempo con la idea de cambiarme legalmente de sexo.

#54992 fc

1 respuesta
tirano

#54994 No me lo tomo en broma, tal y como van las cosas hay que tener ese plan b preparado para cuando empiecen a salir ese tipo de leyes en España.

1 respuesta
GuaNaGe

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff muertecitoooooo

fonsy1

Buenos días a todos.

centu

#54995 yo me lo estoy planteando ya eh. Con las leyes que hay contra los hombres estamos absolutamente jodidos. Haciendo eso seriamos intocables.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 respuesta
Yhoulz

#54991 mis padres me lo recuerdan todas las semanas, el lujazo que tengo ahora mismo de trabajar de L-V de "jornada intensiva" y tener todo el finde para mi.

1 respuesta
Oboro

#54990 Aura amore quieres que te joda un poquito la vida? Cuanta pasta tienes ahorrada y de cuanto es el piso que te querrías comprar?

1 respuesta
centu

La Ley de Identidad de Género, aprobada hoy en el Congreso de los Diputados, permitirá a los transexuales cambiar de nombre y de sexo en el Registro Civil y en el DNI sin necesidad de cirugía de reasignación de sexo.

Se exigirá, eso sí, que el solicitante acredite el diagnóstico de "disforia de género" -mediante informe de médico o psicólogo colegiado- y que haya sido tratado médicamente durante al menos dos años para acomodar su físico al sexo reclamado.

https://elpais.com/economia/2017/03/31/mis_derechos/1490969335_242615.html

Esta noticia es del 2007, pero veo otra del 2017 y se refiere a la misma ley del 2007. Algun mediavidero es psicologo?

TonnyWanna

#54999 ¿Hasta cuando vas a usar al Knucles mejicano para dar los buenos días? (Sin acritud ni nada eh xD)

1 respuesta
Aura-

#55001 Ahora mismo tengo XXk, el piso era de 125k y me daban la hipoteca. Evidentemente por ese precio no voy a encontrar otro (Ese me lo robaron hdp) busco un piso de menos de 150k (Pero sé que tengo que ahorrar mas) Que pegas te están poniendo?

3 respuestas
Oboro

#55003 Hasta que me salga de los cojones

#55004 Los gastos de la hipoteca son 20-24k (depende del piso) + 20% de la entrada del piso. LO mejor de todo sabes que es? Que a cada banco que pidas que te hagan un estudio para concederte la hipoteca le tienes que dar 400+- euritos de tasación

2 respuestas
fonsy1

#55004 Rica y con futuras tierras, ¿ Cuando quieres que vaya para allá?

Aura-

#55005 A que gastos de hipoteca te refieres? Al iva del piso? pq ahora los gastos de hipoteca los paga el banco

1 respuesta
GuaNaGe

31k ahorrados Kappa.................

tengo yo 0 jojojojojojo :cry: :cr:y

1 respuesta
LaChilvy

#55000 y ya si curras cerca de casa, win win

1 respuesta
Oboro

#55007 No, el banco no paga los gastos de la hipoteca, el banco paga una parte (que creo que son 3-4k) y no van incluidos en esos gastos que te digo

1 respuesta
B

31 K ahorrados Jesus , soy reaaaaaaaaaaaaaaalmente POBRE.

1 respuesta
Aura-

#55010 Ya te digo, depende del banco.

1 respuesta
centu

#55008 #55011 se llama trabajar, vivir con los padres y no ser un retrasado derrochador.

1 1 respuesta
Oboro

Mira el BBVA

Bankia me pedia 22k, asi que o eso está mal, o te estafan a ti o han cambiado las cosas, porque te hablo de esta semana los datos que te estoy dando

1 respuesta
Aura-

#55014 Pero pq estas pagando el IVA del piso en el apartado "Impuestos". También depende si es de segunda mano o nuevo.
btw, el notario o parte del notario debería pagar el banco y no tu,

1 respuesta
B

#55013 Vivo fuera de casa, trabajo, no derrocho y no tengo 30 k Centu. Ah, y gracias por lo de retrasado.

1 respuesta
TonnyWanna

#55005 Cuanta violencia :(

Oboro

#55015 No estoy pagando el IVA del piso, estoy pagando el IVA de la hipoteca. Este piso es nuevo por lo que encima es menos que si no es nuevo.

Y ahí faltan 5k del notario por cierto, para la escrituración

1 respuesta
centu
#55016sunnyday:

Vivo fuera de casa

#55013centu:

vivir con los padres

Lo de retrasado solo va para los que derrochan, porque es la unica manera de que no seas capaz de ahorrar cumpliendo lo de trabajar y vivir con los padres.

Aura-

#55018 No sé, a mi me dijeron que tenía que tener el 20% del valor del piso. Aún así he desistido, no veo nada que me pueda permitir en una zona que me guste.

En la BBK (Mi banco, me slae esto para piso de 125k pidiendo 100k de préstamo.

Cuota mensual
359,70 €/mes

TAE*: 2,27 %

Gastos derivados
Compra (4.540,10 €)×+

spoiler

Préstamo (1.319,10 €)×+

spoiler

Otros (273,46 €)

spoiler

Gastos totales: 6.132,66 €

1 respuesta