Yo no creo que haya vida sobre la tierra dentro de 50 milenios, pero si la hubiese y el ser humano aún formase parte de ella, les pediría perdón, por todo lo que pudimos hacer y no hicimos, y que lo único que espero es que sean mejores que nosotros, y que aprendan de nuestros errores, para no volver a repetirlos.
yo simplemente dudo que existan humanos dentro de 50.000 años.
Supongo que no seremos capaces de dejar de contaminar, de dejar de matarnos por cosas absurdas.... espero equivocarme y espero que en el futuro seamos capaces de hacer cosas sin dinero/petroleo de por medio
y creeis que dentro de 50k años hablarán castellano actual?
me paré un segundo a pensar que escribir y dije yo "C*ÑO si los idiomas tambien evolucionan" asique no escribí nada =P
yo ya escribi mi mensaje hace 5 o 6 años facil, pondre otro xq ni me acuerdo de ke era peor me sorprende ke no haya mas gente ke lo recuerde.
De todas formas muchos años me parecen a mi para poder decirles nada minimamente interesante
yo he hecho spam de mi blog XD aunque dentro de 50mil años no existira pero... :\
"http://www.*********.com Clickead en la publicidad desgraciados hijos de puta."
Llevamos decenas de miles de años en la Tierra y os parece tan increible que existamos como especie dentro de 50.000 más? :\
Puede que haya caidas de población por cosas puntuales, pero no creo que nos extingamos. Siempre quedará vida en alguna isla o montaña, aunque hubiera holocausto nuclear.
#58 exacto.
My armor is contempt
My shield is disgust
My sword is hatred
In the Emperor's name
let none survive.
++ The Emperor protects.
menuda chorrada, si dijeran q meterian biblias o la historia de la humanidad, avances y cosas de realmente interes para saber en un futuro como era las vidas de sus antepasados y las cosas q teniamos pues seria de lujo, pero meter chorradas de gente diciendo 4 gilipolleces lo veo una inutilez pero bueno q se le va hacer, gL XDDD
#80 KEO también llevará un diamante el cual encerrará una gota de sangre del ser humano y muestras de aire, agua de mar y suelo. El genoma humano del ADN será grabado en una de las caras. El satélite también llevará un reloj astronómico que demuestre los índices actuales de la rotación de varios pulsares; fotografías de la gente de todas las culturas ; y “la contemporánea biblioteca de Alejandría”, un compendio enciclopédico del conocimiento humano actual.
Se nota que te has molestado en leer...
y k le van a poner ala capsula? gasolina super ? XD pork madremia,,, 50mil años dando vueltas
PD: cuando el cambio climatico nos extinca ( en menos de 300años ", la capsula seguira dando vueltas
you are Terminated!
#61 Vida vegetal o animal dentro de 50.000 años puede que no haya pero vida microscópica si existirá