Al agua del grifo.
Desde que bebo bebidas light/zero le he tomado un poco de asco a la Coca-Cola original, me parece DEMASIADO azucarada.
Asco no le tengo a ninguna porque desde que empecé a tomar copas siempre he tomado vodka, el resto de bebidas como el ron o el whisky no me llaman para nada. Ginebra también tomo de vez en cuando, pero no con tónica a la que odio.
En el tema refresco para mi solo existe el Kas.
Y al contrario, bebidas que no me gustaban y ahora si me gustan tengo el kalimotxo, que hasta los 26 años no lo empecé a beber con asiduidad, dejando la cerveza un poco aparcada.
chupitos de vodka "caramelizado".
No lo recomiendo, y menos cuando ya vas borracho.
La madre que parió, una botella entera ventilé y que mal lo pasé al día siguiente. Desde entonces ni problarlo oiga.
Sí, Sandevid.
Un verano me tiré los dos meses en la playa dandole que te pego al señor vino hasta que un día me empaché y vomité ahora no puedo ni olerlo.
La cerveza, me cuesta beberme una simple caña y eso que he bebido muuucha durante mi vida. De alcohol solo bebo Ron y Ginebra.
Whisky y Ron en general pero sobre todo con Coca-Cola, joder que malas noches con esas dos, y todo en la misma xD
Ah y el puto vodka knebep que es matarratas
La ginebra es demasiado dura. Y también he acabado un poco hasta las pelotas del vodka tras mi año en el Este de Europa.
A mí ponme una de ron, mami.