Yo ya estoy aborreciendo la limonada, me va a salir por los ojos al final.
Se me había olvidado el peché! Buuffff que ascazo... y pensar que antes lo mezclaba hasta con sangría xD
Licor 43. Esa noche me encontré mal por un virus, pillé fiebre y chungazo intestinal y desde esa noche..nunca más
Vodka negro con lima, bomba para la barriga.
Desde que se me ocurrió la brillante idea de beberme la botella tan dulce sola, decidí no volver a beber eso.
Si, está muy rico, pero mi barriga casi explota xD.
JB, que malo es por dios
<3 Licor 43, aunque he de reconocer que no es apto para todos los estòmagos XD
el puto tequila, encima los chupitos se toman con limon (otra mierda) y sal (puaggg) COMBAZO para que termine con el estomago revuelto, si lo que quiero es no saber si la siguiente bebida va a terminar dentro o fuera es un must drink.
Vodka negro.
A los 16 o así cogí una buena entre vino y vodka negro que eché hasta los pulmones.
Desde ese día ni olerlo puedo.
Ron y whiskey, nunca pude con ellos. Y Jägermeister desde que lo vomité una noche.
#127 casi todos los días
dep tus colegas
Excepto cerveza o vino, paso del resto. A lo sumo en navidad un whisky bueno, que para eso me tomo solo uno, o caipirinha en verano, que entra sola.
Los refrescos para vosotros. Puto asco.
Red Bull y mierdas similares. Lo bebia una ex anorexica que tuve, que ademas estaba como un cencerro la pobre.
Pacharán y chupitos de orujo que no sea el de crema de orujo del cual me puedo beber 3 palanganas.
Pero dame a oler/probar chupito de orujo de hierbas, blanco o sucedáneo y te vomito a la cara.