Estaba sentado en un parque esperando a que llegase mi novia. En eso que la llamo porque estaba tardando, se me sientan 3 pavos al lado. Me dió igual, estaba ocupando yo sólo el banco y podían sentarse. En lo que cuelgo oigo que uno le dice a los otros dos:
- Tíos, que tengo ganas de tirarme un pedo
Los otros dos se van descojonados en plan "huyendo". El tío se lo tira, tan fresco. ¿Qué hice? Le dí un empujón y le dije: "De qué vas? Entiendes el concepto de respeto, niñato?". Pues me responde todo airado, que no le vuelva a tocar, que si me cogía me reventaba, y toda la parafernalia de este tipo de niñatos. No sé en qué momento se me fue la mano, el puño más bien. Estaba sangrando por el labio y se ve que le había roto algo en la encía también. Pues el tío todo hecho polvo, vienen los otros dos y le ayudan y se van llamándome gilipollas y que me había pasado de la raya y blablabla.
El caso es que no os cuento esto para presumir de haberle roto la boca a un niñato, al contrario, no me siento orgulloso de ello.
Abro este tema para que me digáis qué hubiéseis hecho vosotros y cuál habría sido la mejor forma de actuar, porque vamos, yo a este tipo de gente, que va en plan "me como el mundo" y luego le das un golpe y se van a su rincón a llorar, me dan un asco...
Saludos.