has actuado correctamente causa y efecto
pedo = ostia
No presumes de pelea, solo presumes de tener novia u.U'... xDD
PD: a ver si te vas a meter en un lio por ser menor de edad! >.<'
Mal hecho, tú podrías acabar detenido y además, deberías de haberte cambiado de banco cuando insinuaste ver las intenciones de esos adolescentes xD
Pegar a la gente por ahí, está muy mal, además de que os pueden detener las autoridades y con motivo. Suerte.
#37 fue en plena plaza weyler. no eran kinkis, eran mas bien estos proyectos de kinki q en realidad son niños de mama y papa
El chaval no se fue llorando, pero sí con los ojos rojos a puntísimo, y avergonzado seguro
bien hecho, si no les han enseñado educacion en su casa, un par de ostias a tiempo siempre vienen bien.
por un pedo le partes la boca a alguien? joder, la cantidad de palizas que me habría llevado yo de todos los de mi alrededor... cacho de cuescos que me crujo en cualquier sitio xDD
k coño de mediavidero eres k no le pegaste con tu tremendo cipote dejandolo en el suelo inconsciente?
PD:me parece bien lo k iciste k se jodan.
ni empujar hacia falta, si ves q se lo tira a tu lado para hacer la gracia segun te levantas le cascas.
pd: me ha recordao a esto: http://es.youtube.com/watch?v=WT9eOWOeuUA xddddddd
ya decia yo.. sino en vez de irse analmente hablando te hubieran pedido un euro o algo xD
pos bien hecho, la proxima vez k se les ocurra hacer la gracia se lo pensaran 2 veces los payasos esos
puto amo, por payaso xDD
yo, sinceramente, seguramente me habría levantado y me hubiera pirado, por no kedarme ahi "fumandomelo" tan ricamente y ke se partan la polla de mi xD
a mas de uno le hacen falta ostias como esa para aprender a respetar a los demás, y nunca mejor dicho ZAAAS!!!! en toa la boca!!
No una... sino cuatro ostias tenias que haberle dado de mas #1 ..
.. va siendo hora de poner mano dura en estos temas con los niñatos..
#29 tiene bastante razon, pero no se, yo creo q te has pasado un poco. Tampoco he visto como se te aireaba...asi q xD
ahora los padres del chaval tendran que gastarse una millonada en terapias para lograr que el niño vuelva a tirarse pedos sin sufrir crisis nerviosas.
El chico no lo superara y morira como en aquel capitulo de South Park en el que la gente empieza a combustionarse espontaneamente debido a aguantarse los pedos.
DEP chaval de los pedos, Media Vida no te olvida.
#1 has arruinado un prometedor futuro.
No le des más vueltas al tema y punto.
A mi me viene un niñato a reirse en mi cara y hubiera actuado igual.
Hiciste bien, los gilipollas de crios malcriados solo aprenden asi a base de ostias.
Diselo al gitano k por hacerse el guay delante de su novia le tiro una piedra a mi perro con tal mala suerte que le dio, lo que no se esperaba es que "accidentalmente" se me solto la correa del perro de la mano, pobre gitano, se pensaba que corria mas que los perros, afortunadamente el perro cuando lo lleve al veterinario no tenia ninguna infeccion en la boca.