pobre gitanin...estará asustado en su casa llorando, no lo has pensado de esa forma tambien, alomejor tiene el miedo de ti y no vuelve a ir por ese camino nunca, e ira por otro y os encontrareis de nuevo!!
p.d:Edito para contarte una experiencia personal. A mi una vez hace ya 4 años tengo 20 años right now, me quitaron el movil 3 gitanos cuando jugaba en mi colegio, ellos entraron y sin que nos dieramos cuenta miraron en chaquetas etc y en la mia me quitaron el movil, eran gitanos, apunto mas alto aun, creo que de familia merchera. Sali del colegio y a uno le "conocia" de que era de mi barrio, me dijeron que no tenian nada ( era mentira logicamente ¬¬) y convencido de su testimonio me enseño lo que llevaba encima, 3 moviles, la siete muelles, 3 euros y unas llaves ( fijo que nada era suyo) se fueron, llame a mi padre para decirselo y que me acompañara a comisaria a poner denuncia, mi padre, es agente de la ley y el orden aka policia, y me fue a buscar y antes estuvimos dando 1 vuelta con el coche por la zona donde vive el chabal y coincide que justo aparcamos, estamos por el parque que suelen ir, segun vamos andando vemos un grupo de 20 tios ( no exagero) para describir las pintas tendría que hacer otro post, y el tio nos ve, y sale corriendo( no le interesaba quedarse pues a estado en la carcel de menores y reformatiores mucho tiempo ahora mismo creo que esta en Topas, salamanca) el caso, empezo a correr y en una esquina doblo y no estaba de repente, cuando vio mi padre una puerta de un portal cerrarse despacio, entramos y el H.P. estaba tirando pa arriba ( claramente se habia trapeao solo) mi pdare le dijo que habiamos llamado a la policia que bajara y seria mejor, el chabal, asustado bajo atoda ostia por las escaleras se tiro encima de mi padre le tiro al suelo y el siguiente fui yo, salto desde el rellano del 2º al rellano del 1º le intente agarrar le rompi la camiseta, a todo esto bajo mi padre, fuimos los 3 rondando hasta el bajo, ya donde estan todos los buzoncitos nos enzarzamos los 3, tenia una fuerza que flipas pa 16 años que tenia entonces, mordio a mi padre en el brazo, y mi padre como reacion le pego tres puñetazos que quebraron su nariz, conseguimos tirarlo al suelo y lo mantube ayi con el brazo doblado ( llave util que siempre gusta) el tio estaba medio drogado, a esto salimos a la calle, ya no intento escapar, vinieron sus amigos, me pidieron perdon, me diero el movil, y 4 años despues me lo he encontrado alguna vez y no me mira cuando paso.
espero que te ayude mi testimonio, no todo esta perdido.
p.d: alomejor ayuda que mi padre es policia, el lo sabe y si me hace algo la caga 1 poco mas.