Le he pegado una patada en la boca a un gitano

LOc0

#228 Muy ilustrativo el Venn xDD

Salu2 ;)

CerdoVerde

Tu única solución ahora es matarlos a todos, en serio. Muerto el perro se acabó la rabia.

L3nn0n

corre insensato !

S

Haz erasmu y dejate el pelo largo.

P

Lo que te sucedera sera lo siguiente:

Te buscaran te pegaran una paliza hasta dejarte irreconocible, tus padres denunciaran la justicia no hara nada y ellos celebraran en su chavola la victoria.

Conlusion:

La proxima vez que des una patada a un niño gitano, ve preparando gasolina y fuego y pasate por algun campamento chavolista y prendeles fuego.

Ya que la justicia no funciona para ellos, al menos hazla tu.

WuRzAg

Si vas a la uni... ya has ido hoy para todo lo que keda de semestre si quieres seguir vivo, no pasa nada por faltar unos dias/semanas/meses.

Un universitario nunca va a todas las clases y tu ya has encontrado tu motivo de peso para no sentirte mal mientras te quedas durmiendo en casa. Te recomiendo que busques un buen juego que sea mas bien largo y te atrapes en tu casa y hasta que no te lo pases unas 500 veces, no asomes la cabeza por la calle o sino... DEP

D

Me alegro y mucho :P

-mito

Cuantas moscas has matado?

spiller
melonz

#1 se me ha ocurrido la mejor solución...

+

mkkkl

Joder, te lo digo totalmente en serio, DEP.

#249 HAHAHAHAHA

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Pero habrás muerto por una buena causa: patadón en toda la boca al gitano de mierda!

AikonCWD

como me he reido con solo leer el titulo del hilo xD

jaumemaulet

menuda azaña.. que valiente :O

kyux

joder puede tener un final feliz ... el xaval con la nariz rota y las paletas hechas trizas , volvera para agradecerle tal agresion al haberle abierto los ojos y ver que desperdiciaba su vida con robos y sin estudiar y ahora ese gitanillo resShulon ladronseteH , se sacara una carrera y sera alguien el dia de manaña.

PD: No flipes , mañana hay 40gitanos dandote puñaladas hasta en el pelo

juanymedio

estamos todos muy orgullosos de ti... y no salgas asta el año que viene
(yo flagele a un gitano con una cadena y estuve amenazado de muerte muuuucho tiempo)

exhaured

#249 que bueno Dimitri xDDDDD

por cierto

G

alguien que me resuma como acaba la historia

lo han linchao o que?

ItNaS

casi me muero con el video xD

exhaured

#259 pronto lo sabremos

D

#259 Que va tio xD Esperemos que no. Todo el mundo dandole consejos para evitar el enfrentamiento.

Le ha pasado hoy, mañana cuando vuelva de la uni nos contará como le ha ido el viaje hasta casa.

L

mañana nos cuentas k tal te fue..

spoiler
Y

Hombre lo de el patadon en la boca esta bastante bien, asi por lo menos dejaran de tocar los huevos un tiempo. aunque lo mas seguro es que te busquen y te metan un palizon que no vas a saber de donde te viene tanta ostia, asi que suerte campeon xD

djalan

Ojo por ojo y diente por diente... y tu le has partido alguno fijo...

Ara en serio... DEP.

#249 WIN!

ReEpER

corre, y cuando no puedas mas... sigue corriendo, mas vale un higado en la boca... que un higado pinchado...

PD: Estoy llorando con el dimitri

B

Solo desearte suerte, la necesitarás.

#249 hahaahahha

M4v3rikj3j3

Pillate un Spray de pimienta , y al ke se hacerce le aliñas la cara

Psik0tr0pic0

#249 WIN JAJAJAJAJJA

O

Seguramente no te pase nada, pero yo que tu cojeria el transporte publico durante una buena temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo