Has muerto ya?
#249 Sin puntazo xDDD celonius preguntale a dimitri el te dira que hacer. Siempre con la aprovacion de chuck norris xDDDDDDDDDD
xD Nunca habia visto lo de Dimitri, que bueno jaj.
PD: ¿Sigues vivo?, ¿en que estado te encuentras?, ¿has salido a la calle desde entonces?.
No se si se a dicho antes, pero se me a ocurrido que quizas tu solucion pasa por el WoW. :qq:
Lunes, despues de un ajetreado fin de semana de ventas y avituallamiento en el mercadillo, seguro que se han preparado para esperar al pobre condenado... Esperemos que aun se encuentre con vida.
Sí, todo bien, pero el pavo este que me iba contando cosas sigue sin conectarse, hoy iré a su casa a ver si está o algo xDDD.
no le esperes, ahora su familia te busca a ti tambien por meterle en el ajo! tienes doble problema:
1-Tu amigo muerto, payos pidiendo tu cabeza.
2-Tanos cabreados por tener que esconder un cuerpo erroneo, ahora quieren aun mas tu cabeza.
En su casa encontraras su cadaver y el de su familia....o quizas no encuentres nada lo cual seria mas inquietante.... :qq:
A las 16:25 seguia con vida, pero no sabemos si a regresado con vida o si a salido aun de casa para visitar a una persona que sabe del asunto y misteriosamente no da señales de vida. :qq:
Si en vez de un crío gitano hubiera sido un crío normal, blanquito como la leche?
seguro que entonces lo coges de la mano y lo apartas medio confuso, y le dices que se largue.
Pero como era gitano ya no se merece ese mínimo de respeto o comprensión por la edad que tiene y lo influenciado que puede estar en hacer lo que ha hecho.
No... es mejor desahogarse y romperle la cara a un niño que ni de 3 patadas te deja un morado en la pierna.
... ojalá te pillen y te partan la cara a ti. Te lo mereces.
Y te lo dice alguien que no le hacen puta gracia los gitanos, pero no se me ocurre hacer tal cosa a un crío que no me pasa de la cintura.
Hay bromas que se pagan caro xDDDD
A mi me intentan robar ya sea gitano, chino o lo que quieras y le meto la patada igual , me la suda la etnia.
#776 la D sobra go delete anda,
me e perdido, el tipo ese q fue a buscar a su casa q se supone q sabe? intriga.
PD: R.I.P.