Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Mr-Carradine

La D no sobra xD

T-1000

#769 ya aparecio el defensor de los gitanos a hablarnos de lo duro que es pegarle a un niño en la cara por ser gitano.

Qué le jodan al puto niño!

Y tú , no has visto un gitano en tu vida

A #1 deberían detenerlo , no por pegarle la patada sino por no matarlo.

C

Ayer fui a casa del susodicho y nada, que está bien.
Por el tema gitano, pues me dice que siguen estando pero de paso, vamos que a veces aparece alguno con la moto, o con la bici y se da el piro.
Esto es un mes se acaba

PD: I Won.

dervil

jajaja no cantes victoria antes de tiempo

Mr-Carradine

¿Te gustan los chuchos?.

J

Quizas la familia es tan amplia que necesitan un mes para reunirla a toda y despues se te presentan 300...y no precisamente 300 espartanos. :qq:

Mr-Carradine

Buuuf, te gusta Bloc Party. Yo me uno a esos gitanos :clint:

J

Si Kung Fu se une...me temo que seremos 302 pues :qq:

Me pido Magnun 44.

W

NO te van a matar, pero tienes que tener los cojones de seguir llendo por el mismo camino y haciendo lo que siempre haces, si no se olvidan iran con un par de amigos mas mayores, puede que te den una palicilla... lo pasaras mal pero despues de esta se olvidaran...

Pero tienes que tener los santos cojones de seguir como siempre

Mr-Carradine

#788, una Magnum del 44...esa no es la que usa

palickpre

yo me pido:

iLoGik_LSD

#785 los chochos ?

J

#790

Si, aunque concretamente es un calibre, Harry emplea la Smith & Wesson Modelo 29 que a su vez, emplea ese calibre.

La verdad es que la belleza de un revolver, no la tiene ningun arma, aaahhhh......suspira

http://images4.wikia.nocookie.net/metalgear/images/9/99/Ocelot_%28Twin_Snakes%29.jpeg

Mr-Carradine

Ocelot esta basado en

AvkZ

¡Esto es la esparta GITANA!

Maaarc

#783

No tienes huevos de robarle la bici, si total, posiblemente no la compró..

Akklaim

Ni con un palo tocaba a esos engendros de la naturaleza.

ElRuso

Alguien tan amable de hacer un rpv de todas las paginas, es que en #1 leo que le van a matar.
Y en la ultima pag. que se ha ido a casa del susodicho, y que ha ganado.

WTF?? 0_o

Maaarc

#789

RPV: Ya no va por el camino de antes, y tiene un espia ( su "amigo") que desaparecio y le ha ido a ver, por si habia muerto.

D

Muy bien hecho Celonius. Te has comportado como un veradero estratega. Cuentas con une espia que te informa de la actividad de esa calle... Despues de unos dias sin sus llamadas has ido a ver como estaba... Te podrian haber matado alli mismo, pero tu buena persona ha hecho lo que debía.

A partir de hoy aparecerás en el Hall de la Fama gitano. Has ganado.

ElRuso

Gracias #799.

Asi qye ya lo veo, se achanto #1 para seguir vivo con sus miedos.

Muy bien echo.

C

#801 Si te parece voy a las chabolas gitanas con la camiseta de MV y me lio a patadas voladoras con toda la etnia xD.

#800 Gracias, de verdad, gracias !

MGM

VE A LAS CHAVOLAS! VE A LAS CHAVOLAS!!

Por dios Celonius!! VE!! No nos des falsas ilusiones!!! XD

C

Muy borracho tendría que estar para meterme ahí xD, la única forma posible que veo es que en la próxima KDD me emborracheis y me lleveis.

#805 Bieb bien, esto marcha...

hamai

Celonius, me apunto a la quema de las favelas.

JoSe_4ever

Yo no es por nada, pero nadie piensa un poco antes de lamerle el culo a este chaval?

Yo creo que nos esta contando un FAKE como un templo, oye lo mismo me equivoco y dice la verdad, empecemos por partes. Le pegas a un gitano de 7 años en mitad de las calles de Barcelona sin que nadie te vea o te diga algo, cosa que me parece de lo mas raro, pero salias de la universidad, por lo tanto irias con una carpeta o mochila, ¿no? Vamos si es asi, digo yo que sabran que eres estudiante, y que no muy lejos quedara tu universidad, cosa que me parece lo mas raro del mundo ya que no te han buscado por aquella zona, pero bueno.... es algo que me gustaria que explicaras, si es que puedes. Otra cosa que me parece rarisima es lo de tu "amigo" no tienes noticias de él, ¿solo os conoceis via email o que? ¿no tienes su movil? ¿no tienes alguien en comun que tenga su movil? yo opino que eres un intento de FAKE, muy currado por cierto.

aL-CaPoNe

Me encanta el titulo del post
"LE HE PEGADO UNA PTADA EN LA BOCA A UN GITANO"
xDDDDDDDDDDDDDDD

en mi opinion: Con dos cojones!
ahora eso si, ten cuidaico q no responden a coerencias

EseLoKo

#806 ya se debatió esa opción. Yo de momento mantengo mi esperanza en #1, pero tendrá que aportar más datos para mantener las espectativas de MV.

aL-CaPoNe

xDD qiero saber como termina esta historia

el_locu

#806

a) no todas las calles de barcelona tienen que estar hypertransitadas. hay la misma gente para ver como te roban que la que hay cuando le pegas una patada en los morros

b) yo al trabajo suelo ir con carpeta, algún libro o manual y si después voy a la piscina llevo mochila también

c) no por ser joven y pasar cerca de una facultad tienes que estudiar en ella

d) hay gente de mi curro o amigos de mis amigos con los que he pillado los mayores ciegos o he ido incluso de casa rural de los cuales no tengo móvil y mi única vía de comunicación es mediante e-mail.

más?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo