Soy de Badalona, y me intentaron dar el palo en Badalona no en Barcelona. Sí, iba con cartera pero vamos para que intuyan que voy a la uni de Barcelona hace falta mucha paciencia, ya que no llevo la carpeta de la uni por debajo del brazo.
Y por último, ese amigo no es amigo amigo, es un colega que le conozco de vernos dos días y tengo su messenger, se poco de él, sólo que vive por la zona esa donde me intentaron dar el palo.
Siguiente.
#810 No te molestes, con decirle que todo esto me ocurrió en Badalona tira su teoria por el suelo XD.
Se oye en Madrid que están movilizando a la Cañada Real, para ir a Badalona en fregonetas y con malocatones, en busca de un tipo que metió un patadón a un chavalín, el cual ha estado en la Unidad de Reanimación Postquirúrgica por graves lesiones faciales.
Espero que no seas tú... sino DEP.
joder #1 muy mal!!!!!!!
has conseguido apartar a un gitano del robo la droga y la autodestrucción.
pero tu con quien vas??!!
haberle dao el movil q aprenda q robar es rentable y la inercia de la vida hara el resto.
Ya que han reflotado el hilo, os informo que el otro día me volví por el lugar de siempre y parece que todo vuelve a la normalidad, así que ale, me salí con la mia y encima voy a ganar el MV Awards.
#822 Suerte no, dudo que nadie base su vida en pegar a alguien...
#821: "dudo que nadie base su vida en pegar a alguien"
Ah, ¿no? ¿No has visto El cabo del miedo?
Abogaaaaado...
Interesante historia a estas alturas tendras dominados a todos los gitanos de la zona.
Pd: que guapo el video de #249 jajaj
dios no había visto ese video AAAAAAAJAJAJAJAJJAA
es la mejor mierda que he visto en tiempo dios que puta risa tonta me ha entrado jajajajaa
Vi este post y me he tenido que registrar pa decir que MUERTE A LOS GITANOS, APARTARLOS A TODOS A UNA ISLA Y TIRARLE UNA BOMBA NUCLEAR. Bien hecho señor owneador de gitanos.