Le he pegado una patada en la boca a un gitano

LmrZ

que mal... con un poco mas de suerte igual caia mal y se partia el cuello.

Bien hecho.

melonz

Un spray de defensa personal no homologado y potente deja indefenso a cualquiera te pongas como te pongas Mensi xD

De todas formas no es mala idea el combo extensible-spray.

Mensi

#212 Yo no me fio de los spray de gas para nada, si es en un sitio cerrado todavia, de los spray de gel no me meto que no los conozco.
Melonz siendo realistas frente a un grupo en la calle un spray no le serviria para nada(A tener en cuenta la direccion del viento tambien xDDD) Yo creo que lo mas util que puede llevar es una extensible pequeña de dos fases.
Por lo menos si tuviese que hacer frente al grupo podria mantener una distancia con ellos

bloodhound

pillate un quitamanias (es un bate de beisbol pequeñito)

konstanz

Alguien no va a dormir esta noche...

atom

#191 mañana escribiré.

Ser optimista es un buen comienzo.

Cristhian90

Pffff,ves con guardaespaldas tio,lo tienes jodido jodido.

I

Lo mejor es el triple combo spray-palo extensible-puño americano.

Primero les alejas con el palo, desd ahí les tiras el spray y cuando se estén ahogando en el suelo, les rematas con el puño.

#219 Esperemos que haya un mañana.

C

Bueno, yo piro a dormir, mañana os explico.

666CuPeR666

Que se joda el gitano, si, que lastima que es un niño de 8 años pero seguro que ya la proxima vez se piensa donde tiene que meter la mano joder.
Ni se te ocurra hablar con tu colega para que hable con ellos, deja pasar el tema y evita el mismo camino durante 1 semana, no saben donde es tu uni, ni si vives cerca ni lejos. Tranquilo todo se solucionara.

PD:

Mr-Carradine

Tranquilo, CONSISTE EN LANZAR AROS

Mensi

#218 El chaval vive en Badalona tampoco le queda tan lejos Andorra para subir y cojerse unos jugetes, en la frontera no le van a decir nada

melonz

Yo humildemente, y tras haber estado 4 meses en zona de conflicto, opino que huir es la mejor opción. Prefiero patrullar por Afghanistan que estar en tu piel.
Pero vamos, si te quieres quedar empieza a ir armado siempre. (extensible, machete, spray, taser...)

PD: SIEMPRE es SIEMPRE.

Mr-Carradine

Melonz, espero verte matando piratas somalies :clint:

D

#219 No te comas el coco. Coje otro camino y mantenlo durante unos dias y punto, que vaya bien.

MaRDuK

Con que fuiste tu, no?

melonz

#224, ten fé xD
yo me voy a una puta oficina a prepararme la academia

EseLoKo

He hecho un gráfico:

D

Mensi, que me dices de un Taser ?? Estuve apuntisimo de comprarme uno pero pensé que era una locura llevarlo encima.

Se defenderme, pero a veces un arma de estas ayuda muchisimo y mas si de un golpe y destranjis puedes dejarlo en el suelo.

Cachobicho

#219 mañana no tio, mañana estarás en una caja de pino.

V

Deberia haber un boton para votar estos hilos en los que por mayoria se banee al autor de la falacia en cuestion y le rebiente la cabeza insitu.

Mensi

#223 Vaya por el mismo camino o no, mejor que lleve un arma de defensa personal. Y si en algun momento la va a utilizar que sea un momento extremo y no la saque a la primera.
Aunque coño Melonz se mas optimista tio, que el pobre chaval puede tener un problema con los gitanos y andara acojonado como para que encima un tio que ha estado en la guerra le diga que huya xDDDDDDDDDD

superconejo

Gran thread.

Duerme bien en tu ultima noche de vida, mañana es obligatorio dar el parte a MV segun llegues a casa de la uni.

B

suerte chaval, la vas a necestiar. Cambia de ruta para ir a la uni y no pases mas por alli

L

#228 xD

D.E.P

melonz

#232 esque macho, sin un fúsil de asalto contra una familia gitana? ni de coña...

No ves que tienen escopetas y toda clase de armas?
Además están totalmente locos, con una USP con un cargador de 12 cartuchos, aunque dispares los 12 cartuchos causando 6 bajas entre heridos y muertos seguiran matandote tío...
Los veo con los ojos bañados en sangre gritando "AAYYYYYYYYYYYYYY MATAD AL PAYOOOOOOOOOO"

#238 como comprenderás no te puedo decir que tengo un HK G36-K debajo de la cama en un foro público...
oh
shit

Cristhian90

Por cierto,un spray de defensa no le servirá de nada cuando le vengan 20 gitanos.

Optaría por una katana,del palo cuando ellos te saquen la navaja,tu le sacas el pincho.

Ah,cuando le pegaste la patada,te falto el....

spoiler
Mr-Carradine

#227 dime que al menos guardas armas debajo de tu cama en caso de una guerra civil nuclear mundial defiendas a los mediavideros

Sino se habra caido un mito :palm: xD

nO-m0re

la proxima vez procura matarle.

M1k4

#1 De veras, eres mi completo idolo y ademas con gran sentido para crear titulos a los hilos, me encanta xD. Pero vas a tenr que cambiar de camino para tu casa, o sacarte ya el coche / moto / pony porque te los encontraras de nuevo

Tema cerrado