¿A vosotros os ha pasado?
Yo es que me acabo de levantar y me duele todo el cuerpo... y eso que ayer no hice nada aparte de ir un rato al gimnasio... :/ Ya sé cómo se siente gente como Caselles... aghgh
pd. he dormido 7 horas.
¿A vosotros os ha pasado?
Yo es que me acabo de levantar y me duele todo el cuerpo... y eso que ayer no hice nada aparte de ir un rato al gimnasio... :/ Ya sé cómo se siente gente como Caselles... aghgh
pd. he dormido 7 horas.
#1. ¿Me suele pasar todos los domingos? ¿Porqué sera? Jaja
Bueno sin ironía, a lo mejor has dormido en mala postura y te levantas bardao... también ocurre.
yo hoy me he levnatado a las 6 pra ir a la facul, he vuelto a eso de las 11:30 , he posteado un par de veces en MV y me he dormido de nuevo.
me acabo de levantar, me duele la cabeza y encima he soñado q me robaban la tarjeta de credito y me kitaban la pasta xD
Hace un tiempo abrieron un post bastante interesante sobre los ciclos del sueño y tal.. pero no logro encontrarlo xD
Yo me he levantado con un dolor donde acaba el brazo y empieza la mano, de tal forma que no puedo doblarlo bien, me duele y ayer también fui al gym
en los cambios de temperatura es frecuente ke pasen esas cosas, aki ha llovido sin parar durante 4 dias y ahora hace un sol de justicia... el cuerpo se resiente.
#1 mientras no sea algo continuo, no le des importancia.
Si es continuo ve al medico, y que te haga una analítica.
hombre eso me pasa en las pretemporadas de basket xd que entrenamos doble y ficiso 2 semanas TODOS los dias
Pues yo habitualmente suelo dormir unas 6 horas y ayer he dormido 7 y pico y me he levantado mucho mas cansado de lo normal , con el sueño nunca se sabe :S
ami me pasa casi todos los dias, sobretodo entre semana k duermo muy poco pero nah, una duchita y como nueva
#1 puede ser por dormir en posiciones extrañas....
yo oy por ejemplo me levante con dolor d espalda... porke dormi... d cintura para abajo girado acia la derecha... y d cintura para arriba mirando acia atras... osea parecia una gamba.... xDDDD