Hola de nuevo gente, vengo a exponeros un caso un poco raro.
Una compañera de trabajo (no esta nada buena, mejor sin fotos de verdad), le ha dado por escribir un libro. Nada raro, e incluso diria que es hasta productivo, lo malo es que la pobre chica tiene mas bien poca habilidad para el manejo del lenguaje, la ambientacion del libro es un plagio de El libro de Eli echado a perder, los personajes son el prototipo de personaje de pelicula de sabado por la tarde y la historia es previsible salvo con giros bruscos del guion sin ningun sentido.
Lo malo es que aun no lo ha terminado y como podeis deducir me lo enseña segun lo escribe para saber mi opinion de semejante mierda.
- Es una puta mierda infumable y sin sentido.
Esa deberia ser mi respuesta, pero me da penica por que no tiene una vida facil y parece que el libro le da ilusion y le digo que no esta mal. Sin embargo estoy hasta los huevos de leer algo que tiene menos interes para mi que la propaganda del compro oro y menos calidad literaria que los neones de un prostibulo, ¿como puedo decirle que no me interesa su libro sin joderle su ulision?