Libro malisimo.

S

Hola de nuevo gente, vengo a exponeros un caso un poco raro.
Una compañera de trabajo (no esta nada buena, mejor sin fotos de verdad), le ha dado por escribir un libro. Nada raro, e incluso diria que es hasta productivo, lo malo es que la pobre chica tiene mas bien poca habilidad para el manejo del lenguaje, la ambientacion del libro es un plagio de El libro de Eli echado a perder, los personajes son el prototipo de personaje de pelicula de sabado por la tarde y la historia es previsible salvo con giros bruscos del guion sin ningun sentido.
Lo malo es que aun no lo ha terminado y como podeis deducir me lo enseña segun lo escribe para saber mi opinion de semejante mierda.

  • Es una puta mierda infumable y sin sentido.
    Esa deberia ser mi respuesta, pero me da penica por que no tiene una vida facil y parece que el libro le da ilusion y le digo que no esta mal. Sin embargo estoy hasta los huevos de leer algo que tiene menos interes para mi que la propaganda del compro oro y menos calidad literaria que los neones de un prostibulo, ¿como puedo decirle que no me interesa su libro sin joderle su ulision?
1
1 comentario moderado
namidettje

¿Tan difícil es decir LA VERDAD?

Si no vale nada, no vale nada. Punto.

3
A

Yo tenía una compañera de clase igual, que le molaba escribir y tal, pero me parecía una jodida bazofia.

Mi respuesta fue "Si no se decapitan dragones con hachas, me parece un libro de mierda, no te lo tomes a mal".

No se lo tomó a mal y nunca más me enseñó ninguno de sus escritos :D

JJelCapo

dile que no sabes leer, igual cuela

3
S

Dile que es un libro cojonudo, y que si prefiere limón o naranja.

elfito

dile ke no es tu genero literario preferido y ya esta xDD

yiyi

Leete "Despues de Praga nada fue igual", despues de leerte semejante libro todos los demas te pareceran la rehostia de buenos.

X-Crim

dile que es un libro muy bueno, que pocas mentes llegaran a entenderlo, que siga adelante.

Quizas dentro de unos siglos sea el libro mas vendido.

Kenderr

Di, no me gusta leer.

1 comentario moderado
P

Haz críticas duras sobre su estilo.
Tal vez ella mejore, o tal vez se ofenda y no vuelva a enseñarte nada más.

S

#9 desde luego que pocas mentes llegaran a entenderlo eso no lo dudes.
Gracias, me habeis dado buenas ideas para librarme de la esquizofrenia que me terminaria produciendo ese libro, en agradecimiento os pongo unas tetas que os ayudaran a rallar queso con los abdominales.
http://www.youtube.com/watch?v=Pw_ZR86hNQI

rockfuck666

Dile la verdad, pero que no suene muy mal: que debería cambiar algunas cosillas, que se nota que es su primer libro...Díselo con mucho tacto, pero no la engañes ni le digas que el libro será la próxima obra maestra de la literatura española.

M0E

Tíraselo a la cara. Eso la hundirá.

ZJM003

Pregúntale si tiene ascendencia relacionada con Cervantes, cuando te diga que no respóndele, "lo suponía porque escribes como el culo".

2
L

#15 Pero que lo encuaderne primero en tapa dura, para que no sea solo daño emocional.

sHeMk

No tendrías que haberla engañado desde el principio, ahora decirle la verdad va a ser más duro.
Y no se va a enfadar contigo (si lo hace no merece la pena ni preocuparse por ella), lo único que puede ocurrir es que se desmoralize un poco. Dile la verdad cuanto antes, como eres un poco mierdas (sin ánimo de ofender), no se lo digas directamente, suavízalo y poco a poco.

1
C

no lo he leido y ya me parece una mierda infumable...

1
B

Haz eso de los japos de coger el libro y apretarlo mirandola raro. Joder sí, había un gif y todo de eso no?

1 comentario moderado
Lust

Dile así educadamente... PUTA MIERDA DE LIBRO.
Nah, en serio, mejor que se lo dejes claro. Dile que su estilo apesta y que lea un poco más aparte de bestsellers para mejorar. Aunque esté ilusionada y tal, es mejor que le quite la ilusión un conocido a que se rían en su puta cara después.

kaosMC

#4 La verdad que decir que si no va de dragones y polladas varias ya es un libro de mierda, tiene tela xD.

#1 Díselo cuanto antes porque si no te va a dar la brasa día sí y día también con sus puñeteros escritos. Yo para esas cosas soy muy sincero y no me cuesta nada, así que no me puedo poner en tu lugar, pero intenta decírselo con tacto si te da cosa que oiga la cruda verdad.

Shotti

#23 Hay gente a la que sólo le gusta un tipo de género, no tiene ninguna "tela" decir eso :/

#1 Dile la verdad, le hará menos daño que terminarlo, creer que es bueno... y que una tercera persona le diga la mierda de libro que ha escrito.

S

#12

El problema es que #1 si que quiere que le enseñe algo más, que hay que explicarlo todo.

Enkripted

Dile que cuando lo publique, en la portada ponga con letras más grandes su nombre que el título del libro, eso hace pensar que es una escritora de la ostia y el libro es/será un best-seller.

Luego pide un porcentaje por la idea.

katan

los personajes son el prototipo de personaje de pelicula de sabado por la tarde y la historia es previsible salvo con giros bruscos del guion sin ningun sentido.

Tu amiga intenta reescribir Lost.

3
Eikasia

Dile que tú no entiendes de literatura, y que lo cuelgue en algún foro de escritores, que seguramente le dirán las cosas que hace mal con más tacto y sin que ella llegue a ofenderse, que todo el mundo cuando empieza es malo pero con la práctica se mejora.

kaosMC

#24 No tiene ninguna tela decir eso si respetas el resto de literatura y no vienes diciendo que si no es de dragones y enanos que hacen magia, los libros son una mierda.

Calificar de mierda todos los libros de distintos géneros menos ese de 'fantasía' sólo porque sea el género que a ti te gusta, supone afirmar que esos libros no tienen riqueza ni valor literario alguno, lo que denota que ese chico ha leído poco o no tiene ni puta idea de literatura.

A mí, por ejemplo, el género este de cortar cabezas de dragones pues como que no me atrae, y lo digo de manera que no desmerezco a ese género. Él, sin embargo, ha arremetido contra toda la historia de la literatura calificando de mierda todo libro que no pertenezca al género que a él le gusta, el de dragones. Y quien tenga la osadía de decir que lleva razón, es para hacer un double facepalm.

Hay una cosa que se llama respeto, algo que no se debe olvidar sobretodo cuando opinas subjetivamente.

#30 Da igual, pero #24 lo defendió xD.

1
L

#29 Si te sirve, no creo que hablase en serio.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Shotti
  • SWAFD
  • Loppa
  • ch3ris
  • pandagirl
  • Spike_Spigel