Madre mía, ni ligar sabemos xD Tírate a la piscina, como hacemos todos, por Dios.
Cuantos rodeos, id directos! que todo es mas sencillo de lo que parece, de todas formas decirle de ir a un concierto por correo, es un poco cutre.
Yo que tu, cuando te la vuelvas a cruzar dile si le apetece tomar un cafe que apetece con este frio y tal... lo de la cena no se si funcionara, mucha gente para atender.
Suerte!
Dale cera, el no por respuesta ya le tienes, asique intenta el si; y en la cena yo no lo haria, puede que se sienta avergonzada al haber tanta gente, como bien dicen un cafe junto con una buena charla, la sueltas cuatro cosas bonitas para que se vaya sintiendo mas comoda........... y luego ya si lo ves mal siempre te queda lo que a dicho #32
Hey que pasa amigo desesperado , yo personalmente soy partidario del ''donde pongas la olla no metas la polla '' o algo asi , pero bueno , si estas necesitado de echar un pinchito , pues adelante.
#27 #35 Según pone aquí ( http://www.mediavida.com/foro/off-topic/recomendable-1-companera-trabajo-objetivo-496063/2#41 ) es profesor de lengua.
#1 23 años, no sabes entrarle a una tia y redactas como mi gato, siendo profesor de lengua.
Espabila coño.
#1 invitala si no va a venir el buitre legendario de las cenas y te tocara hacerte la ciberpaja diaria
Dile de echar un café o un polvo, asi quitándole hierro al asunto. En la cena de.navidad estará mas presionada por estar con sus compañeros de curro y eso es esfuerzo extra. La táctica es aislarla de su grupo y atacar y si puedes decirle d un café antes d eso pa preparar terreno estaría mejor que ir a ciegas.
nada tio, alejate de ella, es una calentapollas y al final te dira, yo soy asi con todo el mundo....
Tio de toda la vida a una tía que te mola le tienes que decir "cena la de mi polla rellena"..
Aficionado.
como esperes a la cena de empresa se folla a otro.
#47 bueno eso de que no se ha muerto nadie tampoco ... algún que otro suicidio/asesinato ha habido.
La cena de navidad de la empresa es un mal momento...En serio, son muchas horas en el trabajo como para cagarla de esa forma..
¿Soy el unico que ve contras por todos lados? hay varias opciones.
Que salga mal y la tengas que ver el jepeto todos los dias.
Que te la folles, tengas gatillazo y lo cuente.
Que te diga luego que no y la tengas que ver todos los dias.
Y la mas importante de todas: que salga bien y la tengas que ver todos los dias.
Espero que sea una empresa grande y que si, consigas liarte con ella o no, acabais no tan amigos luego no os encontreis cada semana para renovar vuestros rencores.
No hay tias en el mundo que hay que buscarse complicaciones en el trabajo...
Si quieres darle tranca queda con ella a parte, no esperes a la cena porque vais a ser la comidilla de la oficina en el próxima año como poco. Con tranquilidad y un café o una cerveza verás mucho mejor si está receptiva y disponible o no.
#1 ¿Has pensado en la posibilidad de que sea una chica maja?
Algunos os pensáis que habéis ligado por que os respondan y sonrían, desde luego venir a un foro para preguntar si está receptiva o no demuestra una capacidad de lectura de "la zona de impacto" nula, y de eso ella se da cuenta.
Eres un parguela.