yo no te voy a aconsejar porque hace poco hice caso a mi cabeza y me salio el tiro por la culata D:
#64 la chavala está por mí seguro, nos tropezamos hoy (literal porque casi nos chocamos en un pasillo), le digo cuidado chica hasta luego! ella: mirando al suelo como si me la comiera: hola
la tengo rota
Empezaste pensando en que le podias atraer y ya vas pensando en que te la come en mitad del pasillo, que rapido avanzamos! xD
#66 "La tengo rota".
Bueno, rompecorazones, esperamos tus good news en la cenita. ;_; Autoestima no te falta, desde luego. XD
#66 " La tengo brokens " Jajajajaa
Como no telafo en la cena o consigas algo, vamos a lincharte con tu frase hasta que pidas perdón por el retraso.
el hola no es lo importante sino que estaba más cortada que (inserta), se ve que no esta acostumbrada a que la hagan "invitación" de manera clara o algo lo de la cena y si la tengo rota no sé, pero que se ha dado cuenta que voy a por ella, seguro, SUELE HABLAR MUCHO Y HOY NO HABLABA NADA, ¿o le ha molestado, es que estaba sin palabras porque no s elo esperaba?
los que hablan aqui y se rien tanto seguro que no dicen nada a las chicas, solo por
Yo mantengo una relacion de pareja de 4 años solo por ordenador, ¿como lo has adivinado? What the fuck!
He intentado entender la historia, y ojo que me he esforzado!, pero nada... ¿Un resumen en castellano actual?
Pero alguien sigue usando el e-mail para comunicarse con otras personas? xDDDDD Siempre me ha parecido lo mas triste del mundo.
#71 Hahahaha infelices......lo que la tienes es rota de verguenza.
La chica seguro que estaba pensando que estaba conociendo a un chico majo y la acabas de recordar algo que las mujeres odian, un depredador inseguro y sin clase, el cual disfraza bajo sonrisas y actitudes abiertas intencionas oscuras, y son oscuras porque ella no quiere eso, solo con imaginar lo psico que eres por acà no quiero imaginar el tupido velo que le acabas de destapar a esa pobre mujer.
En fin, suerte con las pastillas.