hay una chica con la que casi a diario hablo en el trabajo, a ella le interesa el trabajo que hago yo puesto que no tiene nada que ver con el suyo, y me preguntaeso hizo que aprovechando estas conversaciones al hablar casi todos los días (me saluda siempre de manera equilibrada, unas ella y otras yo), he conseguido que se ría de cosas que le digo:
si me preguntas tanto de mi trabajo, del que eres muy fan me tendras que enseñar a hacer el tuyo, ella sonrie o se rie;
hasta una vez que vino a preguntarme algo a mi oficina la chica, se lo dije y siempre sonríe o se ríeal encontrarnos bastante le digo: oye por qué siempre nos encontramos por aquí? ella sonriendo/riendose: si siempre por esta zona;
hasta un día que fuí a su lugar de trabajo estando sola, por casualidad que estaba haciendo cosas por su zona (las veces que me dice cosas sobre mi trabajo, le he dich que cuando esté menos ocupado, algo que casi siempre es cierto, que me tiene que enseñar lo que hace), me dice que estaba muy ocupada y que al llegar a casa, más aun, aproveche y le dije: no tienes a nadie que te haga la cena? ella: sonriendo y como cortada, "No"seguimos hablando ya de cosas casuales como siemrpe, pero al día siguiente al responderle a un correo en el que me agradecia por un libro que le había conseguido (le encanta leer), le dije que voy a ir a un concierto (gratuito) en inglés, ¿sueles ir a esos eventos? te puede venir bien porque practicas ese idioma! ella no me ha respondido nada, y hace tres días.
la cuestion es que fui de todas formas, la no respuesta no me afecta porque puede ser que no lo leyera o saber, o se ha dado cuenta de que voy tras ella, y quiere hacerse de rogar?la cena de trabajo es esta semana, y dias antes de esto (cuando lo de quien le hacia la cena) me dijo donde me podia apuntar: al ser de otro departamento, no oi que se estaba haciendo una cena, asi que le pregunte por mensaje a la chica, me dijo que llegaba a tiempo y donde sería, y al verla en persona ese día me dijo que si habia visto donde me tendria que apuntar
la veis receptiva? puedo gustarle?