Saludos, resulta que a mi las mujeres amarillas me ponen mazo...y mi gran sueño es pencarme a una de ellas.
¿Alguno conoceís alguna discoteca que frecuenten? y no me refiero a la que vende rosas,esa es una puta vieja
Vete a un restaurante chino,yo tengo un amigo que estubo enrollado con una chinita 3 meses i fue sirviendole "aloz alas 3 salsas"
En el puticlub más prestigioso de mi ciudad almenos, tienen a muchas de distintas nacionalidades, ya se sabe, para gustos...
yo también quiero, pero son muy cerradas, solo he visto las que se europeizan y salen con gente que no son chinos
Macho, si tu sueño es pincharte a una china, por qué no pagas por ello? Ver a chinas/japos en las discos es tela de raro, a menos que sean las discos de la pleve, o de High Level.
#7 Mal vas, ERASMUS es un programa EUROPEO, ve a clase de geografía y que te enseñen un mapa del mundo a ver que fake nos cuelas bien hecho en media-vida
seguro q eres el típico q con las españolas no te comes un colín y quieres timar a una china xdddd
lo malo de las xinas esk tienen el coño muy pekeño y en general las tetas enanas, pero bueno la vdd esk a mi tb m dan un morbazo.
Yo no pago por follar, creo que lo puedo conseguir con mis medios (estoy aprendiendo chino mandarín)
#7 Pues igual pero para Chinos y Japoneses, que existe.
http://ec.europa.eu/spain/novedades/15_06_2006_es.htm (Programa ERASMUS MUNDUS)
En mi ciudad esta lleno de chinas, y alguna esta potente pero son muy autistas, solo con su gente y poco más...
SOLUCIONES ya! necesitamos la opinion de algun media-vidiero experimentado ( jajajaja )
En los países nórdicos por lo visto es una plaga xD Cuando estuve en Estocolmo la verdad es que se veía bastante gente asiática en general. Si vas en Inter-Rail o por cualquier cosa pasas cerca ya sabes... xddddddd