Viendo la cantidad de gente por el foro que pone técnicas de ligoteo en el hilo de tinder tengo una duda existencial.
Resulta que llevo hablando con una antigua "novia" de la infancia por WhatsApp varios días y no consigo hallar la forma de decirle de quedar (Porque tanto WhatsApp al final me cansa), para que parezca natural y que no crea que estoy desesperado ni nada de eso.
Así que invoco a los expertos de mediavida en ligar online para ver si alguno se sabe alguna frase o alguna forma de decirlo para quedar como un jefe y así conseguir que acceda a ello
#2 si si la frase es clara, pero cómo la encajo en la conversación. Joder, si es que sobrepienso las cosas xd
Si realmente quisieras quedar con ella independientemente de cómo se te perciba seguro que no estarías preguntando está tontería.
Le envías un bizum de 5 euros y le espetas en la descripción
Estás invitada a una caña, ahora solo falta poner el día.
#15 tu cuando vas a comer te importa como se te percibe o estás a lo que vas a comer?
Lo que no entiendes es por qué te preocupa como se te perciba, me resulta raro.
Lo estás haciendo innecesariamente complicado, dile que ya que habláis tanto por internet podríais quedar y seguir la conversación en persona.