Mira sista, he quedado con tantas pibardas este verano que me da lache volver a estar contigo, pero el martes a más 20.00 esto libre un rato,no me vuelvas a escribir, ya te he bloqueado.
#62 por que fingir ser alguien que no eres? Nunca entendere eso de querer aparentar ser otra persona, para llevarse la ostia mas adelante en la mayoria de los casos
#63 por eso, es que ya intenté algo así más de pequeño y quedé como un absoluto retrasado (con traumas y todo). Aunque la última vez fui claro con los sentimientos siendo yo mismo y acabé cómo el culo, no sé, si es que tengo mala suerte
#64 ¿Tu no eras el que me tachaba de virgen o incapaz de encontrar el amor en el thread del tindr? Que por eso estaba amargado y no se qué vainas...
Eres un máquina.
#51 en #2566 tenéis resumen.
Vergonzoso en primer lugar por pedir ayuda y en segundo por compartirlo y dejar que terceros te coman la olla.
Había entendido ligar por wallapop.
Yo una vez ligué usando la app de blablacar, luego en los viajes había de cada cosa...
#73 ah xd, bueno razón no te falta, triste es, pero es que no se me ocurría nada y en éstos sitios se cogen ideas
#75 ya lo hice y fijamos fecha para quedar la semana que viene, el problema que tengo ahora es que la conversación sigue y yo quiero frenarla para no gastar todos los temas de los que podríamos hablar. Así que ahora el tema del hilo cambia a ¿Cómo freno una conversación de WhatsApp de forma natural?
#76 No frenes nada viejo, ya te dieron varios el mejor consejo. Se natural, se vos y habla de todo lo que pinte, ahora y despues.
Y cuando llegue la cita en persona, siempre se puede volver a tratar cualquier tema que surgio por chat. O invitarla a hacer algo que de para charlar.
#79 ¿si? Es que no quiero quemar la conversación hasta que llegue a ser tedioso, he pensado en contestarle cada vez cada mucho más tiempo o decir lo típico de "Jejejeje, bueno, este finde te aviso para lo de quedar eh" y cuándo responda "valep jijiji" pues freno hasta el finde
#80 Eso lo saben incluso mujeres de este foro
Dile: di un número, si es el que estoy pensando tenemos que quedar. Y cuando conteste, dile que ha acertado y que si le viene bien el sábado
#47Rafman:"pues espero que algún momento libre tengas, y así podemos quedar si quieres"
Te has liado un poco tu solo... en toda esa frase transmites un poco de "desesperación":
-pues espero
-en algun momento
-si quieres
Se más directo... y ahorrate los "si quieres/si puedes". Con ello transmites inseguridad e indirectamente da la sensación de que estás a su disposición.
Un simple, "Tengo el finde libre, ¿por qué no quedamos en X y vamos a Y?", es mejor.
#76 el único límite que debes ponerte es no ser un pesado. Puedes ser de todo en la vida menos un pesado.