Lo he puesto en la categoría de sexo que creo que queda mejor .
Os cuento brevemente, yo siempre he sido muy tímido con todo el mundo, no echao palante. Me eché novia a los 17 recién cumplidos (un crio) y duré hasta los 21 y pico (2016). La relación me agravó mucho este problema y aunque desde hace baastantes meses vengo mejorando mucho (sobretodo sociabilidad general). Pero con mujeres... voy mejor en ambiente diurno que nocturnos (raro de cojones).
Estoy harto de salir y estar contemplando como amigos entran, unos triunfan otros no, pero entran y yo sin hacer nada mirando a chicas guapas y bailando. Y lo peor es que todos los findes veo que tias me echan miraditas varias veces, o directamente vienen a hablar/bailar conmigo (no con el grupo), como anoche o hace 2 findes que me vino una rubia de la ostia.Que hago? Nada, me cago. Y coño que físicamente doy la talla, mido 1.87-1.88, voy con barba, no soy nada feo, voy al gimnasio, bueno en fin, que me gusta verme bien.
Es algo psicológico, tengo en mi mente unas creencias de que no soy alguien lanzado y tal aunque se peeeeeeerfectamente que lo podría hacer si le echara dos huevos, coño cuando quedo con una tía a solas me siento super echao palante, pero en una disco ya me bajo... y aunque me lo paso bien cada noche que salgo esa espinita sigue ahí, no ya el pillar cacho, sino el ir sin problema a cualquiera, que me rechaza? Venga hasta luego, tu sabras chavala, la cuestión es ir.
ACTUALIZO
Antes pongo el post , antes pasa.
Anoche salí con un amigo y se trajo a dos amigas. Pues me vinieron las dos, y me lié con las dos aunque con una solo fueron besitos por así decirlo xD, me lo pusieron demasiado a huevo, sobretodo una iba bastante a saco, a que estaba buena, que se tiró tres horas conmigo (no literal obviamente). Con la normalita la evité por bastante momentos hasta que me di unos pocos besos, poca cosa.
La guapa en la esquina de la disco un poco mas y me viola. Después al irnos di una vuelta con la guapa, todo el rato cogiendome la mano, agarrandome... y diciendome que me habia visto en fotos, que era muy guapo, blablabla... y que le habia gustado mucho y que estaba pensando dejar de verse con uno y no se qué. Y + lio, obvious. En realidad su amiga era la que queria liarse conmigo y aunque me di unos besitos , con la amiga guapa fue con la que mas tuve roce.
Pues bueno, la mitad del camino ya ha sido conseguido, ahora solo falta cazar a una que sea yo el que vaya mas a saco.