#58 tio, aunque sea enviame un MP explicandome que estas tramando pq me descojono jajajaj
#62 si quieres cargarte a alguien es fácil e indetectable con ciertas cosas que están en cualquier casa. Si quieres desfigurarlos básicamenta ácido clorhídrico + ciertas sales bastante comunes.
#65 Qué tipo de ácido para un pomo de una puerta y que cuando toque, se convierta en chocapic ?
Quiero un susto que deje huella para siempre, que todos los días se acuerde de alguien. No quiero mandar a nadie al otro barrio, no soy tan cruel
#68 Aire libre, temperatura exterior de 1-10º. Y el material sobre el que va ni idea, supongo que aluminio.
#72 El día de los inocentes es el 28 de Diciembre...
Te pones un pasamontañas y le pegas un par de palos a la persona en cuestion. Ahorro en tiempo y dinero.
De nada.
Mira me esta entrando un asco de leer tus posts, puto loco.
Ojalá los admins le den la ip a la poli y la rastreen con un interfaz gráfica en visual Basic, te encuentren y te metan un buen puraco.
#77 De cuanto tiempo maximo estamos hablando? La idea es la lanzarlo desde un globo de estos miticos de cumpleaños, supongo que la goma no aguante, verdad?