Puede q algun alcano. Por lo general son incoloros, inoloros, inflamables e insolubles en agua y del C5H12 al c17h36 (creo) se encuentran en estado liquido. Ahora bien a saber cual cumple todo lo que tu quieres a la vez.
tendre que recurrir a la gasolina con un toque de loewe
#35 con incoloro y practicamente sin olor me vale xD
#37 quiero algo que al caer un cigarro encima se prenda fuego y esté un rato ardiendo, no me vale que se encienda y se apague
Es que depende de la cafrada que quieras hacer, parafina, citronela, etanol, alcoholes varios, el liquido de las barbacoas tambien va bien, depende de lo q quieras todos tienen cierto olor no soy quimico, soy mas de pirotecnia xDD
Y que cuando lo encienda... salga un castillo de fuegos artificiales... Si por pedir
Supongo que algo como el metanol es lo que buscas, aunque si tiene un poco de olor...
#36 Ya te digo que eso va a ser muy dificil q te salga te lo digo por experiencia es muy de pelicula. Pero un etanol metanol como han dicho puede ir bien, incluso tirando una cerilla a un charco de gasolina, no funciona . Si quieres q dure, mezcla etanol con parafina (no se mezclan) pero puede q con la llama de uno haga que la parafina arda y si que tienes para rato.
Nada, recurriré al viejo truco del gitano, 100€ y un poco de gasolina y que haga el trabajo sucio, gracias de todas formas.
#1 Fosforo blanco, se inventó en Vietnam... Lo rociaban y daban ignición, aunque te tires al agua no se apaga y sigue quemando.
No olvides hacer streaming en directo cuando vengan unos señores de verde a llamarte a casa que nos mola mucho.
¿fuego valyrio? mariconadas.
fuego griego
Esta joyita también llamada nafta era usada en la antigüedad como lanzallamas basto... y funcionaba.
Ten en cuenta que nos llevan siglos de ventaja en la preparación de molotovs.