el acido d las baterias, que no me acuerdo cual era, quema la piel seguro, el metal creo que tambien pero no afecta al plactico
#81 ¿Lanzarlo desde un globo de cumpleaños?, ¿es que piensas lanzar el globo contra el pomo de la puerta o que? xDD.
#98 Acido de baterias diluido con agua? Y eso aguanta X tiempo o al cabo de 5 minutos puedes pasar la lengua por encima sin problemas?
Yo estas bromas tan pesadas, las dejaria estar, que luego pueden acabar muy mal por hacer la gracia...
Es que a nadie le entra en la cabeza de usar acido, fuego y demas para una broma, de verdad, que tienes un problema y grande... o te faltan unos tornillos.
Nunca te han dicho tus padres que con fuego no se juega?
#100 Cuando te comentan que de este fin de semana no vas a pasar, otro dia te cortan los cables de los frenos del coche durante la noche y unas cuantas cosas más y encima cuando no tengo nada que ver con el asunto ya que ni siquiera se de que me hablan pero por mucho que hables no pasa nada y no entra en razón, pues despues de 5 meses aguantando, ácido y fuego si es la solución.
#99 nono, les estoy diciendo que las baterias del coche llevan acido sulfurico diluido con agua. pero sigue siendo acido sulfurico.
#103 No hay pruebas, no se puede demostrar nada. Ni las amenazas, ni los coches ni nada. La policia ya esta enterada. No hay denuncia pero esta enterada de todo. No voy a poner una denuncia pq si el tio es un cafre y sin venir a cuento está amenazandome de muerte y demás sin ser yo, en el momento que tenga denuncia y encima ser seria, al dia siguiente amanezco yo quemado en mi casa. Que vive al lado.
#105 y por que no en vez de buscar una trama super compleja para vengarte no piensas en como conseguir pruebas y denunciarle?
Como le hagas daño de verdad aun acabarás tu denunciado, pagando un pastizal y con unos antecedentes penales guapos
#106 Nadie está hablando que vaya a ser yo, no estoy preocupado por eso. Si he preguntado era por saber si existía algo así, que no conocia nada parecido. La opción de darle dos hostias es viable, pero tiene cámaras. Como último recurso no quedara otro, pero hay muchas opciones abiertas.
Menudo thread más épico. Sin risas que me he echado xD.
#107 Espero que hagas lo que hagas vengas luego a contarlo sin escatimar detalles xD
Bueno, pues creo que con todo esto me sirve para sacar algo en claro. A ver que es lo que sucede el día que tiene que suceder.
Muchas gracias a tod@s.
Va a ser muy divertido
Alguno ha puesto una instancia alguna vez en un ayuntamiento? En la resolución, aparte del nombre del que pone la instancia, aparece su domicilio ?
#81 pues no, lo suyo es que fabriques un mecanismo sencillo de tira y afloja que, al abrir una puerta, haga activarse la trampa.
#111 Pues como han dicho por ahí se perdió la fórmula, pero estaba hecho básicamente de nafta, cal viva y azufre, o eso se cree. Cuando los árabes llegaban con antorchas y demás mariconadas los amables bizantinos sacaban un sifon a lo lanzallamas viejuno (ni idea de como funcionaría sin quemar nada) y les lanzaban este simpático producto que ardía en contacto con el agua o cuando había suficiente humedad.
Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_griego
aunque en la página en inglés viene muchísima más información.