Llamadas de Nº desconocido...

T

No hay manera de averiguar k nº es ese? ni blokearlo ni nada? eske me stan rallando y tal algun graciosillo...thx ^^

Jonct

buff toy de eso asta los cojones.... to el puto dia vaya tela

TyaGo

yo tb, el otro dia cojí y eran de vodafone me quieren joderrr!

T

Eske llaman,lo cojo y no habla nadie ... vah lo dejo gastando saldo pero nada,alla el/lla

7bRiAN7

que yo sepa no.Aunque si llamas a tu compañia quizas puedan decirte que numero es,no tengo ni idea.

PD : seguro que es algun ex-novio resentido..

F

tio, si le cojesy no dice nada, pos que se joda, no le cuelgues, que gaste dinero, ya veras como se acaba cansando d e hacer el tonto.

a mi antes tambien me llamaba un numero y a veces hablaban tios en frances y les cogia y les colgaba, y me volvian a llamar, asi hasta que se cansaron de gastar el dinero y dejaron de llamar (no, no llamaban desde francia y por lo tanto no, no me cobraron por coojerles porque no, no tenia saldo)

c0ng0

se comenta qe si te llaman con numero oculto y tienes el tlf apagao cuando te llega el msg con los numeros qe te an llamao te sale el numero real... pero es imposible distinguir si en ese momento te estaban llamando con numero oculto o no :(

T

#6 eso hago.
#7 no,ami me viene el aviso de llamadas con nº desconocido :/

J

#7 eso es mentira

George-Bush

llama a telefonica, si las llamadas son al fijo, di q quieres restringir a tu numero todas las llamadas ocultas.

a la q acosaba se lo ha puesto y ya no puedo llamar

101010

A mi me hacian eso, era una putada... ¿Qué hice?

Si estaba en casa, ponia algo de metal a todo volumen.
Si estaba en la calle, le acercaba el casco del mp3 con algo de metal a todo volumen.

Conclusión, en unos dias dejaron de llamarme.

Ahora...me siento solo.

T

Bush soy amena,hombre lo de blokear las llamadas ocultas va,pero me interesa saber kien es...nadie sabe nada?

KyOshA

No creo que te den el numero en la compañia a menos que se trate de algo serio. Es una putada, pero es lo que hay :/

L

hombre se supone que si esta en numero desconocido es por algo y por eso no se puede saber, tal vez tendrias que hablar con tu compañia y tal, pero casi nunca suelen facilitar numeros de telefonos de terceros

DeCorZ

follatela

nikOo

como se hace para llamar con un movistar con identidad oculta??

pd:a mi me llaman con identidad oculta siempre Y SIEMPRE OIGO LOS SIMPSHONS DE FONDO.....

L

#31#numero de telefono

T

#4, creo q los q llaman, llaman por el ordenador, es decir, que no les cuesta nada.

T

#18 no,ace un rato me llamó ,lo coji y :

"oye...no cuelgues..." ola? xD asi en voz baja...yo lo deje ai...

Enanoasesino

#11 hahahahahaha

L

1004 i rechazop de llamadas ocultas. 6 eurs de alta y 1 al mes

pd: post repetido

Ux1o

#19 xDDDD

Arg0n

vale, soi yo.

_BusH_

si usan llamadas gratis no creo k gasten dinero eh xdd

OrODeTh

#15 JODER! como se llamaba el bicho ese de tu avatar? Qué recuerdos!! Como se llamaban los "dibujos" esos?

DOD

1# el graciosillo usa el VoipBuSTER que cabron,pero eso de privado las hacen las empresas (TELEFONICA) si por morro sacaras privado seria hackeo,pero recuerda que la ley usa los privados,a mi me llamaron para un juicio T_T ,y luego resulta que se equivoco el tio,que imbecil.

B

nada tio identificador de llamadas como tengo yo y pasando de todo el que llame (si te llaman al fijo) si es al movil dejalo total ya se les acabara el saldo :>

MaRiGuaNo

tu descuelgale y q se deje la pasta en el mv

T

Es al movil...esa es la cosa :/

_-DyN4MiC-_

La verdad, no puedes hacer nada. xD es lo que hay, y aunk se lo cojas creo que le da igual, por dinero no creo que sea. Cambia de movil.

Ei pues consulta con tu compañia y le expones el problema, que no te dejan de llamar y que apenas puedes utilizar el movil sin ver unas cuantas llamadas perdidas suyas y que que puedes hacer.

Alguna solucion te pueden dar, aunque claro viendo como es muxa gente de la que trabaja ahi lo mas facil que te diran es que canceles la llamada o apages el movil xD asi, en plan como si tu no supieras hacerlo..xD.

Usuarios habituales