Llamadas de Nº desconocido...

Fr1moOsT

a mi me amenazaban x telefono 3 mariconas, les dije k kedaramos y me dijeron k eran colegas JOAEJOAJEA seguro k te estan gastando una broma o algo... o muchas veces son las compañias de telefonos para k les descuelgues y te hacen publicidad :S... como si no fuera bastante la tv... ^^

T

Akavo de llamar a atencion al cliente "pues informarle de ke no hay ningun servicio para averiguar el numero de una llamada oculta,ni para restringirlo,solo si su movil tiene la opcion de restringir esas llamadas,eso depende del fabricante" u,u tiene webos...

_-DyN4MiC-_

Solucion solicitada por tu compañia, Traducción: " Que te compres un movil nuevo ostias" xDD

frozhen

yo me acuerdo que habia un programa k al conectar el movil al ordenador te leia el archivo de llamadas recibidas y enviadas y te permitia desbloquear los nº ocultos.

PD:era con el 8310

_-DyN4MiC-_

Si, y como te piyen es mas facil que te caiga a ti el pakete por saber su nº que el por llamarte..

T

hummmm #34 interesante,gracias

pd.no creo k me funcione xdd

CHIBI

No se puede hacer nada, de hecho si llamas a tu compañía no te van a decir quien es en caso de q pudieran.

Lo q tb recuerdo es q hay una opción pero tiene q ser con algún programa para móviles tipo n-gage, serie N, nokia 6680...6600 q puedes bloquear las llamadas entrantes de ciertos nºs.

el programa es el blacklist.

Lo único q para tu caso en concreto creo q no funciona para nºs ocultos. Es bastante útil.

TrAsGu

Seguramente sea cosa de Movistar, amena o warrafone que lo hacen mucho, me explico:

Para captar cliientes tb usan el llamar a gente de otras compañias directamente y esas llamadas las hace una centralita automaticamente y si esta detecta que tu lo coges se lopasa a una operadora y te suelta todo el rollo.
Eso mismo me paso a mi durante 1 semana, llamadas de numero oculto a dolor hasta que un día lo cogi tan solo al primer toque y entonces se hizo un silencio y a los 2 segundos aparece una telefonista de movistar soltandome todo el rollo, les dije que no me interesaba y las llamadas de numero oculto dejaron de venir a mi y pasaron a mi madre xDDD

B

nada te va a tocar joderte, a mi me pasa en casa que llaman con numero oculto a las tantas de la mañana, vamos se lo debe de pasar pipa el pavo hasta que bloqueamos las llamadas ocultas

Y en el mvl igual, de vez en cuando le dan por llamar, lo pongo al lado del altavoz y le cazo todas las llamadas, y hasta que cuelga, asi que se deje el saldo el subnormal o la subnormal

Mi telefono tiene lo de bloquear numeros xo no va... me pueden seguir llamando, una gran putada :S

Usuarios habituales