me lo imagino
#120 jajjajajajja Dios no, otro ^^
XDDDDDDDDDDDDDDDd
PD. #122 , creo que sí amigo , solo doy mi opinión, no vengas aqui de machote puto listo
Editas para responderme con dureza, mu wena. Lo decia porque creo que has exagerado un poco, ¿no te parece? kyo es wapa, pero no es nada del otro mundo... Tranki que no kiero ir de maxote, de hecho hace un año k no me como un rosco
yo no le dixo guapa ni fea, simplemente le digo mi opinión y tu vienes aqui a preguntar que si no salgo en tono listillo. asique mira a ver quien es el que viene aki vacilando.
No hay más
||
||
\/
Pues si, te vacilo. Simplemente no entiendo como le puedes tirar caxo por inet a una tia de la que hay millones como ella. Pero bueno, cada uno liga como puede...
#132 Eh! como yo ninguna chato...Mejores? si, de esas si hay millones, y mucho mas wapas, pero como yo,... NINGUNA.. ¬¬
animamos el post:
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
JAJAAJAJ xD ( me aburro 1000 lo sé )
100% verdad
||
||
\/
Una ficha más xD Los q no la veais, Ctrl + F5.
(Turok tú el primero d mañana ^^)
PD: en vez d pelear podríais ir convenciendo a tías majillas q se unan xD
Yo tambien creo que soy unico, y si no espero no cruzarme con mi doble porque le meto una somantá palos xDDD
mañana lo intento con una de mi clase que cada vez que se le vé los 16 tios que estamos en clase se nos van los ojos a lo guay.. XDDDDDDD ( las manos tmb )