Llega la revolución: Media-Vuitre

KyOshA

#148 Oh, te debo la vida... xDDDDDDDD

T

io tb, besitos a todos en especial a la pisa cucarachas :D:D

R4Yd3N

yo tambien kiero participar. ke se necesita ? xD

Ninja-Killer

MordorEye, ¿Donde esta tu perfil en Media-Vuitre? Es que no lo veo xDDD

PD: No quiero nada contigo, no pienses mal ehhh!

_web0_

kien mas buitre ke yo...........niñas LIMADOR HA LLEGADO un nuevo concepto de Buitre no reconocido por jacques cousteau ..xDDD

B

A ver, aquí el borracho soy yo, ¿de qué va esto?? de ande han salido?? vale, sé de ande han salido, pero coño, esto me deja demasiado a la imaginacion...

PROTEJAMOS A NUESTRAS JUGONAS!!!

NuT

todavi no entiendo porque en el banner de arriba de la web que pone MV Buitre sale un pavo en vez de un buitre...

Miss_Jinx

para cuando podremos buitrear a mordoreye?

B

#158
El Mordoreye es un boot, no lo sabias? xd

Mordor, pon mis 2 fotos del perfil a MVuitre, y ya te pasare mas si hacen falta xd

SoyLoPeor

#158 <-

Ka1oNeZ

xDDDDDDDDDD

J

mi orejas causan furor xD

_seed_v2

A caso Mordor tiene miedo de que se hagan cosas indecentes con sus fotos???

FeRnAnV

XDDDDDDDDDDD

Putotes.

Cyph3r

Yo tb quiero ser buitreado por salvajes amazonas .

Todos tenemos derecho a estar en esa web !

oZk4h

La verdad, empiezo a aborrecer el tema este de los putotes...durante un tiempo tiene gracia pero todo tiene un cierto límite... Creo que habeis sobreexplotado el tema este... habeis intentado hacer uso de un humor escaso de contenido que brilla por la ausencia de cosas ingeniosas y habeis optado por la mofa pura y dura.. no creo que sea lo más correcto... pero bueno allá vosotros...

¿Quién es el iluminado que descoloca los posts? -_-...

Salu2.

M

Yo quiero una buitra :(

KyOshA

La verdad es que las risas que me estoy exando n me las kita nadie xDDDDDDDDDDDDDDDD jajjajajaja madremia... xDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

sisis, KyOshA estoy firmando con tu nombre y poniendo coxas indecentes......mmmmmmmm

AroWiNg

xDDDDDDDDDDDDDDDD

josepginer

Hola!

P

Vaya marranada

Keter

La deprevacion en media-vida ya llega a limites insospechados.
Esto es la polla ya tios.

Pregunta: las tias como podeis aguantar esas burradas ?? y no digais que os reis, por que por lo menos un poco si que os tiene que tocar las narices.

IIpereII

no hay un foro para flamear aun???

M

kiero una buitra!!!!! buitra por favor ven a mi

George-Bush

KeteR, lo mas triste es q seguro q les gusta "algo" q les digan esas majaderias.... se ponen un pokito en celo x asi decirlo...

me ekivoko?

KyOshA

#173 jajajajjaja asi una aprende como sois los tios xDDDDD

#176 si, nos has pillado... ^^ Ahora ya soy una mujer plenamente salvaje, mis insintos sexuales son insaciables... ¬¬

P.D joder, soy la unica que habla aki >.<

T

vamos keter, animate y envia tus fotos :)

B

Si si, muxo media buitre pero aquí el amigo mordoreye ni cuelga fotos ni nada, tienes miedo de q vaya alguien a pegarte o algo?? ya q buitreas por lo menos q te puedan buitrear a ti no?

PD: he conocido a letto, estuve durmiendo con el en el hotel, y tu sinverguenza, no te presentaste pa q te conociera, fuiste el unico q no lo hizo, incluso lelian se acercó, tan feo eres??

George-Bush

claro k si kyosha, seguro q ya estaras pensando en mi y en mis firmas......! por cierto! veo q me has contestado!!

es cierto q me kieres f****r ??

mmmmmmmmmm golosonaaa

Tema cerrado