Bueno ha llegado el momento de abrir el thread que hace tiempo que quería abrir, porque no sé si me rayo yo demasiado o esque le doy demasiada importancia pero bueno:
Resulta que me jode mucho que me dejen tirado, pero me jode x4 que me dejen tirado por la novia, amigos de toda la vida tengo a 2 por los que daría mi vida pero me hace pensar que soy el único que se preocupa por la relación entre colegas cuando solo piensan en su pareja...
Últimamente mi mejor amigo se ha echado novia y casi todos los demás también (han cojido un grupo de niñas de 15 años y ahi estan con ellas que no cagan quedando entre ellos)... ya no se puede jugar al futbol ni organizar nada porque siempre tienen que irse con las novias o si no falla uno falla otro ¬¬
¿Que pensais? ¿Sois de los que pensais que los amigos son lo primero y que deberian preocuparse más y hablar con las novias para que les dejen aunque sea quedar más tarde una hora?
PD: Añado que tengo novia desde hace tiempo y siempre ella ha sabido que los amigos para mí son lo primero y que tiene que respetar eso, que ya le doy bastante tiempo a ella las demás horas