Vaya tela no ahi semana k vea una tienda de los chinos nueva,encima k los tios no compran unos pekeños locales ni mierdas nono locales de la ostia con pila rollos pa comprar y ropa tirada de precio ( mierda de ropa pero k triunfa ) ESTO ES LA PUTA INVASION
En gijon es exagerao en otro sitios nose ya me contareis........
Al menos venden cosas útiles y buenas y no van haciendo desastres ni matando gente asi que mas te da ...
x lo menos estos nos roban mediante monopolios....jamas atrakaran ni montaran bandas cutres callejeras.....son mas organizados, tienen un nivel, pueden llegar a mafias.
pd: ¿A ALGUIEN LE A ATRAKADO UN CHINO? xq negros o moros a raudales
Mejor que haya tiendas de chinos, si vas a una tienda de "españoles" las cosas te salen caras, en las de "chinos" baratas, isi.
Hombre a mi si que me joden bastante los chinos... mi padre perdio el trabajo hace unos años por la invasion de chinos con su mierda de ropa barata y mala
Ropa chinos= Bonito, Barato se rompe al poco rato
mientras sean pacificos y no hagan daño a nadie no hay problema, si tu padre ha perdido el trabajo no es por culpa de los chinos, sino de que no ha sabido estar a la altura de la competencia.
En cada negocio hay competencia, y si no le sabes hacer frente igualando o mejorando ofertas es porque simplemente no eres un buen comerciante y no vales para esto.
los que nos invaden son los moros, peruanos.. etc etc y esos no montan negocios para vivir.. roban para vivir, no se que es peor
Anda chavales que esa gente y sus hijos os va a pagar la pension menos criticar, más ir a vuestra bola y dejarlos en paz ke no nos hacen ningun daño
¿Veis? Suicide ya ha sufrido la ira de algunos nipones.
Solo digo que no les molesteis... que como nos invandan...