Los guiris y el Facebook

Skols

pues yo solo tengo a 70 amigos en el tuenti, el facebook no lo use porque me parece una tonteria las cosas que te mandan , que si batallas que si esto.

QUINCEAÑERAS , yo os reclamo

ServiaK

unos se fapean con fotos de chonis enseñando chicha, otros con los europeos xD

djalan

Al principio usaba FB por curiosidad, fotos, comentarios...
Luego porque me recordaba cumpleaños (de otra forma jamas felicitaria) y demas tonterias...
Poco despues pura y duramente para cotillear y ver fotos de perfiles que posiblemente ni conozco..
Ahora para el Poker directamente.

La gente que usa TODAS las aplicaciones estilo galleta de la suerte, adivino magico, bruja de los cojones, etc deberia morir lentamente :)

spAhs

#29

h1de

Yo tengo, peor no lo uso la verdad.

reci0

Culturalmente Europa empieza en los pirineos, eso tendrias que saberlo ya. Esas malditas montañas nos han aislado durante siglos y lo seguiran haciendo durante otros tantos.
Yo me hice tuenti por la universidad apuntes, posibles preguntas de examen y quedadas de clase todo se hace por tuenti. Las redes sociales son un asco, muchos amigos y no conoces ni a 4 de esos 300 que tienes....

Baptiste

Me empiezo a preguntar si soy la unica persona del mundo que no tiene ni facebook ni tuenti ni mierdas de estas

Maaarc

#22 Yo tengo unas de esas, pero sin pantalones de colores xD, en FEDA hay un post y puse un link a las bambas( Al final no me compre el modelo que enseñaba en #1 )

En cuanto al post, yo tengo 200 o asi xdd y he llegado a tener 250, hasta que me di cuenta de que 50 o asi eran machupichus de machupichulandia y los borre. Ahora tengo 202 y 8 invitaciones de amigo que no acepto porque no se quien son xD

POL85

No se que guiris seran los que conoces pero la gente q yo conozco extranjera tiene como chorrocientos contactos. La usan para lo mismo que nosotros, osea pa ligar y dejaros de historia de que tienen dedos de frente y no se q xDD

rockfuck666

los guiris creo que lo hacen de forma adecuada: agregan simplemente a la gente con la que de verdad les hace falta hablar, que es lo que yo haría si tuviera de eso. A la gente con la que no hablo casi nunca, ¿por qué la voy a agregar?

AkaiRyu

#40 Toda la razón. Facebook entre la mayoria de los canis-chonis y variados se está volviendo un tipo de fotolog a lo bestia.

B

yo no tengo de eso , soy mas de usar el telefono

guilles

#41 +1

josepginer

Me gusta más los que se creen especiales por no tener ni Tuenti ni Facebook.

Oye, que de lujo si no queréis entrar, mejor para todos no encontraros, pero yo por lo menos le veo utilidad. No es que sea 100% necesario, pero he recuperado contacto con gente que había hecho su vida, que se habían largado fuera de España, gente del insti o incluso de la Uni que ahora ni de coña podía encontrarlos... Ahora, si esto lo veis mal...

¡Corred! ¡Cerrad las persianas no sea que os vean la cara!

Sputnik1

#44 Y qué razón xDDD, lo mejor es que ese tipo de renegados ni siquiera son distintos de lo que se ve por Tuenti. Es una utilidad que tiene el valor que cada uno le quiera dar.

elfito

Algunos de los juegos flash de facebook estan decentillos la verdad xDDD

Y algunos grupos ni te digo. Quien no se ha sentido identificado con: Odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira pétalos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoHe

Posiblemente sea porque somos más estúpidos que ellos. No me incluyo, pero sólo hay que mirar alrededor.

KickGold

Yo el máximo que he tenido es rollo 100, y cuando lo ví pensé que por que cojones tenía a 100 personas e hice limpieza.

Ahora tengo 45, y la mayoría son gente de Barcelona con la que ya no me veo y me interesa saber como les va, familia, o gente nueva que conozco por EEUU.

Pero lo que me da más rabia son los putos grupitos de los cojones, que son una chorrada y todo cristo se mete y está en 800 grupos que luego ni mira. Pero que gracioso es que salga "Fulanito se ha unido al grupo yo tmbn me tiro p2 en clase".

Eristoff

Si bueno, yo en FB tengo a 5 o 6 guiris y el que menos tiene 280 amigos...

nerkaid

#20 Fake. Ese mensaje no lleva tanto tiempo implementada. Sube screen.

jjjeh

otra solicitud de farmville y quemo tu granja