¡Hola!, hoy iba por la calle con mi mujer desde hace cuarenta años, el caso es que hemos llegado a un paso de cebra, el caso es que el paso de cebra estaba desgastado, pero lleva allí treinta años lo menos, que lo recuerdo desde siempre, y estábamos pasando tanto mi mujer como yo, como podíamos por que a pesar de lo que ponga en mi ficha tengo ya una edad, estamos ambos jubilados y no estamos ya para ciertos trotes. Pero bueno que me lío, estábamos cruzando el paso de cebra, cuando le pregunto a mi mujer a ver que tal está, y un jovenzuelo energúmeno comienza a pitarnos como un neurasténico, desde un coche de esos que tienen más luces que un tiovivo y con la música muy alta.
Me acerco a explicarle que estábamos en un paso de cebra, sale del coche me agarra por la solapa y me dice que le he roto un faro o un cristal o algo que había comprado en Tuned, le digo que yo no he sido y me amenaza con pegarme si no le doy los datos para denunciarme. Uno podrá ser mayor, pero no es tonto, y le he dado unos datos falsos, luego he llamado a la policía y le he puesto una denuncia, los agentes estaban indignados, y me han dicho que lo van a buscar pronto.
Pero claro, el susto, a mí y sobre todo a mi señora no se lo quita nadie, ¿esto es lo qué se puede esperar de las próximas generaciones?, ¿esto son los españoles que nos sacarán de la crisis?, todo este tema me a hecho perder la poca fé que me quedaba en la humanidad.