#29 Uber fail?????
Lo gracioso es que por reivindicar mis derechos se mofe la gente de esta forma, y además se crean que soy un niñato chandalero con el coche tuneado, cuando es un coche antiguo y sin arreglar ni remodelar.
Por cierto, #1, no había paso de cebra, y dudo mucho que lo hubiera habido, ya que es una carretera de nueva construcción. La próxima vez que ocurra los atropellaré, ya que no es mi culpa y no saldré perjudicado.
XDD
Muy bueno!
#41 Que vayas con prisa a clase es tu problema. Si están haciendo mal se lo dices con educación y punto.
#41 como te dije en el otro post, por la ciudad andas con 50km/hora, aun asi, siendo una avenida, supongo que tienen 2 cariles por sentido asi que es facil evitarlos, no entiendo lo de parar, bajar ventana e insultar cuando con girar un poco del volante sigues tu camino. O eran dos gordos que ocupaban la caretera entera?¿?¿
#33 eso pienso yo :S al leerlo he dicho: bueno sí el típico hilo cruzado que han hecho alguna vez en Meristation, jeje...
y empiezo a leer y la gente motivándose O_o
Cuánto borrego imbécil.
Es un thread bastante normalito, dejad de aclamarlo. No tiene ninguna gracia, los threads cruzados son aburridos y simplones.
#41 ¡Melenudo!, cuando te coja la policía por robar los datos, amenazar y coger de la camisa a un anciano como yo te vas a reír mucho. Así va el país con gente cómo tú, en mis tiempos no me duraba un pelanas como tú ni media toña.